Impartimos plática y demostración a empleados de Banregio

Como parte del programa de desarrollo integral que Banregio propone a sus empleados, AnimaNaturalis fue invitado por medio de la UVM Campus Cumbres para hablar acerca de una alimentación 100% vegetariana.

31 julio 2013
Monterrey, México.

En la plática, impartida por el Licenciado en Nutrición Gerardo Ortiz –activista de AnimaNaturalis- llevada a cabo el martes 30 de Junio en las instalaciones de Banregio, se informó a los asistentes sobre el impacto negativo que tiene el consumo de productos de origen animal en la salud, el medio ambiente, la justicia social y el trato a los animales. Así mismo, se dio a conocer las bondades y beneficios de una alimentación completamente vegetariana.

Debido al ritmo de trabajo acelerado que los empleados de Banregio llevan, se ofreció una demostración al final de la charla de cómo preparar un desayuno y una comida de una manera rápida, deliciosa y libre de ingredientes de origen animal para que los asistentes conocieran las alternativas saludables que hay a nuestro alcance.

Al término de la demostración el Lic. Gerardo Ortiz resolvió todas las dudas e inquietudes que los asistentes expresaron acerca de cómo se lleva una alimentación vegana.

Durante el taller se montó, además, una mesa informativa con folletería informativa gratuita en la que los interesados pudieron registrarse para recibir más información sobre AnimaNaturalis.

Agradecemos a Óscar de Luna –promotor de posgrados de UVM Campus Cumbres- y a la Lic. Cinthia Tinajero –gerente de Recursos Humanos de Banregio- la invitación para impartir esta plática y poder seguir difundiendo el vegetarianismo como la mejor opción saludable y ética para alimentarnos.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.