¡Impide que vuelva a celebrarse el “bou embolat”!

Necesitamos tu ayuda para impedir que el “bou embolat” vuelva a celebrarse en las calles de Valencia. El Partido Popular presenta nuevamente una moción para que vuelvan a torturar animales por las calles de la ciudad.

23 julio 2018
Valencia, España.

Hace dos años que el “bou embolat” fue abolido en la ciudad de Valencia y pedanías por el gobierno de Compromís. Este jueves 26 de julio, el Partido Popular presentará una moción en el pleno del Ayuntamiento con la intención de que dicha atrocidad vuelva a instaurarse en las calles de la capital valenciana.

Debemos impedir que dicha moción tenga éxito.

En este momento, el Partido Popular (PP) cuenta con 10 consejales, Compromìs cuenta con 9, Ciudadanos (Cs) tiene 6,  el Partido Socialista Valenciano (PSPV) tiene 5 y Valencia En Comú posee 3 consejales. Necesitamos todos los votos que podamos conseguir.

Para ello te pedimos que dediques menos de dos minutos de tu tiempo ara enviar estos tuits a todos los grupos políticos presentes en el pleno:

¡Si envías más tuits de tu creación, multiplicarás tu ayuda!

Y si puedes, firma nuestra petición contra los festejos populares con toros en nuestra página www.correbous.org:

Muchísimas gracias por ser héroes para los animales.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.