Lleno absoluto en la charla de alimentación vegetariana

AnimaNaturalis impartió, de la mano del Dr. Francisco Mata Rabasa, una instructiva charla sobre 'La salud en la alimentación vegetariana'.

27 julio 2013
La Cañada, España.

La Cañada, Valencia.- Récord absoluto de asistencia en la charla 'La salud en la alimentación vegetariana, imaprtida por el Dr. Francisco Mata Rabasa. 

Más de 60 personas asistieron a la charla, donde se habló de las condiciones de los animales utilizados en la industria alimentaria, los beneficios (para el individuo, los demás animales y el planeta) que produce el llevar una alimentación totalmente vegetal. Con una parte teórica que explica los mecanismos de cómo la alimentación vegetariana influye en nuestra fisiología y salud, y una segunda parte práctica de cómo preparar el menu diario/semanal, y las comidas para que esto sea posible.

Franicsco Mata Rabasa es Licenciado en Medicina por la Universidad de Valencia, tiene Másters en Medicina Naturista, Acupuntura y Homeopatía, y Medicina Homeopática; y es miembro de la Academia Médico Homeopática de Barcelona.

AnimaNaturalis agradece la participación altruista del Dr. Mata para esta instructiva charla.

Si quieres saber más sobre la alimentación vegetariana y conocer detalles sobre cómo dar el cambio, e información sobre nutrición, puedes visitar nuestra web: www.HazteVegetariano.com

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.