Los animales de Venezuela te necesitan más que nunca

Comunicado de la sede de AnimaNaturalis en Venezuela a todos nuestros activistas, voluntarios, colaboradores, seguidores y amigos de nuestra organización.

14 diciembre 2016
Caracas, Venezuela.

Ante todo queremos agradecerle su apoyo en estos 10 años de funciones en Venezuela, sin ustedes nuestros avances y logros nunca hubieran sido posibles y como siempre les invitamos a seguir defendiendo los derechos animales, y hoy más que nunca porque cada día se presentan nuevas vicisitudes en las que son vulnerados los espacios de respeto a las especies no humanas.

Como es bien sabido, Venezuela atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su historia, y eso ha repercutido no sólo en empresas y comercios sino también en fundaciones y asociaciones civiles.

Ayúdanos a seguir ayudando a los animalesA pesar de ello, nos hemos mantenido firmes en nuestros proyectos de consecución de legislaciones en favor de los animales, en la información y difusión de sus derechos, en los proyectos educativos en escuelas y liceos, en la comunicación y sobre todo en la acción. Además, hemos llevado nuestro objetivo de colaborar con aquellas fundaciones proteccionistas que han requerido nuestro apoyo para dar bienestar a cientos de animales sin hogar, así como también para ayudar en la fauna silvestre.

En estos tiempos de cambio, no podemos desfallecer. Por el contrario, debemos ser fuertes para emprender con mucho más vigor la lucha por aquellos que no pueden defender lo que les corresponde.

Pero no podemos negar que ha sido un año muy duro, que hemos sufrido un duro golpe en nuestros fondos, que hemos visto disminuidos nuestros recursos para apoyar la logística de nuestros grupos de trabajo, así como para ayudar a otros como hacíamos en años anteriores.

Queremos seguir siendo una voz de justicia y un cambio para los animales y defender sus legítimos derechos a la vida, a no ser torturados, a vivir en libertad y no ser considerados como propiedad; independientemente de los beneficios que su explotación pueda significar para los humanos. Pero para seguir haciéndolo, requerimos hacer nuevas recaudaciones y continuar con nuestras labores. Hasta ahora nuestros recursos provienen de la venta de nuestros productos (que se han reducido por falta de producción por el incremento de los costos) y los aportes de nuestros colaboradores (que también han disminuido porque también han sido afectados por la crisis).

Por ello, iniciaremos una campaña internacional de recaudación a través de la plataforma PayPal con la finalidad de estabilizarnos para continuar nuestro trabajo y contamos contigo para su difusión. No vamos a cerrar funciones, y los animales de Venezuela siempre podrán contar con nosotros.

Contigo por los animales, siempre.


PD: Recuerda, AnimaNaturalis  no recibe ni recibirá ningún aporte por parte del Estado, no pertenece a ningún partido político ni grupo religioso. Sólo colabora con ellos en tanto se opongan a la explotación de los demás animales.

Si quieres hacer un pequeño aporte, puedes realizar una donación desde sólo Bs.500  directamente a:

Beneficiario: AnimaNaturalis AC
Entidad Bancaria: Banesco
N° de Cuenta: 01341102610001000208
RIF: J-40284845-5

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.