Manifestación contra el maltrato animal, por Regina, en Valencia

AnimaNaturalis apoya la manifestación anual contra el maltrato animal, convocada por la protectora Ribercan, de Valencia.

23 mayo 2012
Valencia, España.

Por cuarto año consecutivo, la protectora Ribercan, junto a AnimaNaturaliscomo invitada, saldremos a la calle apedir justicia para Regina, y para todos los animales víctimas de maltrato, en cualquiera de  sus formas.

Regina es el símbolo de la lucha contra el maltrato a los animales en Valencia. Ella vive en el corazón de todos nosotros, hagamos que su voz sea oída. Conoce su caso AQUÍ.

Una lucha no se gana desde casa, por eso, este día 26 os esperamos a pie de calle, todos unidos frente al maltrato. Porque cada año somos más, más fuertes y con más apoyo que nunca, y esto no pueden ignorarlo.

Como cada último sábado del mes de Mayo, nos reuniremos en Valencia para manifestarnos en contra del maltrato animal, sea de la especie que sea, en una fecha especial y dolorosa para nosotros, el aniversario de la muerte de Regina.

  • Día: sábado 26 de mayo.
  • Hora: 18:30 horas.
  • Lugar: Ayuntamiento de Valencia.
  • Contacto: Ribercan.

¡Por tí, Regina!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.