¡Maratón de recogida de firmas de AnimaNaturalis contra vivisección!

AnimaNaturalis en Cádiz, Barcelona, La Rioja, Madrid, Mallorca y Valencia realizaron simultáneamente performances con recogida de firmas para la campaña Stop Vivisection.

¡Maratón de recogida de firmas de AnimaNaturalis contra vivisección!

Cádiz, Barcelona, La Rioja, Madrid, Mallorca y Valencia, España.- Maratón simultáneo de recogida de firmas en varias ciudades de la geografía española contra la vivisección. 

AnimaNaturalis trabaja junto a StopVivisection recogiendo firmas por medio de una Iniciativa Ciudadana Europea que nos permitirá, por medio de un millón de firmas en todo el continente, debatir y derogar la actual directiva que permite la experimentación con animales en varias áreas. 

Al respecto, la subdirectora de AnimaNaturalis en España, Natalia Rizzo, ha explicado que la iniciativa Stop Vivisection es "una gran oportunidad para hablar en nombre de todos los animales que sufren y mueren en los laboratorios" ya que "tenemos suficiente tecnología hoy en día como para dejar los métodos obsoletos de experimentación".

 Así,señala que la comunidad científica cada vez tiene más claro que la vivisección "no solo es cruel sino que además lleva a resultados poco fiables y que pueden perjudicar al ser humano, pues así ha pasado en miles de casos en todo el mundo".

Mientras en Madrid, La Rioja y Cádiz los activistas vestían como técnicos de laboratorio, sujetando carteles contra la experimentación en animales, en Valencia una activista se desnudaba para ponerse en la piel de un conejo víctima de los testeos de un experimentador. En Barcelona, un conejo gigante, ciego por los contantes experimentos sufridos, pedía que los ciudadanos firmaran la iniciativa y en Mallorca, un activista se ponía en la piel de un animal al que le han abierto el cráneo para explorar su cerebro en vivo.

Todos estos activistas prestaron su cuerpo, fueron la voz, y dieron la cara por todos los animales víctimas de la cruel directiva 63/2010 de la UE que permite y avala su sufrimiento con dinero público. ¡Muchísimas gracias a todos los que habéis participado!

Para España son necesarias 40.500 firmas antes del 1 de noviembre, ¡y estamos a punto de conseguirlo! Pero sólo con tu ayuda llegaremos a superar esa cifra. ¿Y tú, ya has firmado por los animales?

Ayúdanos a parar esta masacre. Firma y difunde esta Iniciativa Ciudadana.

 

 

Repercusión mediática:

Valencia

 

Mallorca

La Rioja

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.