Martina García se une a la campaña "Sin piel" de AnimaNaturalis

La actriz colombiana busca sensibilizar por medio de esta imagen a colegas, amigos y demás personas que aún siguen usando la piel de un animal como atuendo de vestir.

03 marzo 2014
Bogotá, Colombia.

Bogotá D.C., Colombia   Martina García, actriz vegana y defensora de los animales, se une a la campaña "Sin Piel" liderada por Animanaturalis Internacional.

Anualmente, mas de 40 millones de animales son criados y asesinados para arrancarles su piel, sin piedad alguna, experminentando el dolor y sufrimiento que les genera este acto atroz y cavernario.

Cinturones, abrigos, bolsos, zapatos, son fabricados con la agonía que padecen conejos, zorros, visones, chinchillas, focas, mapaches, castores y demás animales que poseen una piel hermosa y necesaria para vivir.

Este cruel negocio continuará si la demanda se mantiene, por esto, la reconocida actriz colombiana Martina García expresa su inconformismo, junto con todos los activistas que buscan visibilizar esta problemática e impedir que se siga solventando esta compra y venta despiadada.

AnimaNaturalis, agradece a la actriz Martina García, por empoderarse del tema y querer ser imagen de esta campaña que busca difundir alternativas éticas en el mundo de la moda.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.