Nuevos productos DellaNatura en supermercados limeños

DellaNatura presenta nuevas opciones para vegetarianos y veganos en Lima

26 agosto 2013
Peru.

Lima, Perú - La compañía DellaNatura presenta sus productos para vegetarianos y veganos en el supermercado Tottus y en las tiendas Madre Natura de Miraflores y Surco.

El teléfono fijo de la compañía ubicado en Chorrillos es el 223-2093 y también cuentan con servicio de entrega a domicilio llamando al 998-560-266.

Para contactar con DellaNatura visita AQUÍ su página, escríbeles a su correo electrónico [email protected] o visita su Facebook.  

DellaNatura ofrece hamburguesas de soya en paquetes de 5 hamburguesas pre-cocinadas y congeladas en las siguientes modalidades:

Caprese (vegetarianas): Ricas hamburguesas de soya con un toque mediterráneo gracias a la albahaca, el queso Edam y el tomate que hemos añadido a sus ingredientes.

Ahumadas (veganas): Ricas hamburguesas de soya con cebolla, tomate, orégano y tomillo con un toque de sabor ahumado.

Finas hierbas (veganas): Sabrosas hamburguesas de soya con sabor a especias, orégano y tomillo.

También ofrecen:

Salsa Bolognesa (vegana): Riquísima salsa bolognesa tipo ragú (de soya) con hongos. Se vende en envases de medio litro y congelada, para evitar el uso de conservantes y preservantes. La puedes comer con unos ricos espaguetis o utilizarla para hacer una riquísima lasagna.

Nuggets (veganos): Nuggets hechos de seitán (gluten) con finas hierbas y un toque secreto que te encantarán. Se venden congelados para evitar el uso de conservantes. 15 nuggets por caja, listos para freír. Acompáñalos con una rica ensalada o un rico plato de arroz integral y puré.

Lasagna (vegetariana): Lasagna vegetariana con salsa roja (tomates y soya) y blanca (salsa bechamel). Simplemente maravillosa, lista para ponerla al horno y disfrutarla. Viene en 2 tamaños: Mediana (1-2 porciones) y grande (2-3 porciones).

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.