Okills se une a la campaña Circo Sin Animales

“Nosotros mostramos lo que mejor sabemos hacer por diversión, pero los animales en los circos nunca podrán decir lo mismo, ellos están forzados a hacer cosas contra su voluntad y su naturaleza”

Okills se une a la campaña Circo Sin Animales

El sonido de Okills y su propuesta de “rock visual” ha sido noticia en los dos últimos años. Con el EP Iniciando transmisión, del que se desprendieron temas como Nube y Querido loco, el quinteto caraqueño se llevó el primer lugar en el Festival nuevas bandas de 2012 y desde entonces ha sido referente en la movida nacional, pero no sólo en cuanto música se refiere, sino también en apoyo a diferentes causas, entre ellas la defensa de los animales.

Y es que esta banda, compuesta por Alberto Arcas (Voz principal), Carlos García (Guitarra), El Kmarón (Guitarra), Kevin Yousef (Bajo) y Tony Alda (Batería) se ha unido a la campaña Yo Quiero Un Circo Sin Animales de AnimaNaturalis.

“Nosotros mostramos lo que mejor sabemos hacer por diversión, pero los animales en los circos nunca podrán decir lo mismo, ellos están forzados a hacer cosas contra su voluntad y su naturaleza” alegan los integrantes de la banda.

Okills te invita a que te unas también a la campaña firmando la petición para acabar con la utilización de animales en circos

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.