Overhate te invita a firmar por Un Circo Sin Animales

Llaman a reflexionar sobre el trato que se le da a los animales en los circos. Giancarlo Vettor y Erick Machado nos alertan del daño que hacemos asistiendo a estos espectáculos

25 agosto 2013
Caracas, Venezuela.

Desde el lanzamiento de su álbum God in a Trench en 2007, la banda venezolana  de thrash metal Overhate se ha posicionado como uno de los grupos más populares del género en sudamérica. Incluso han realizado giras países distantes como India.

Sus letras se han caracterizado por denunciar la esclavitud, el consumismo y la miseria. También han apoyado diversas causas, incluso donan el 50%  de las ventas de su música en digital en mp3 a la  Fundación Fender Music,  que se encarga de proveer instrumentos musicales a colegios y escuelas de varias ciudades. Su lucha contra las injusticias es una constante en sus letras y estilo de vida.

Y a todas estas acciones se suma su participación en la campaña Yo Quiero Un Circo Sin Animales de AnimaNaturalis.

Overhate te invita a reflexionar sobre el trato que se le da a los animales en los circos. Giancarlo Vettor y Erick Machado nos alertan del daño que hacemos asistiendo a estos espectáculos, además te invitan a firmar la petición para acabar con los circos con animales en Venezuela.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.