Overhate te invita a firmar por Un Circo Sin Animales

Llaman a reflexionar sobre el trato que se le da a los animales en los circos. Giancarlo Vettor y Erick Machado nos alertan del daño que hacemos asistiendo a estos espectáculos

Overhate te invita a firmar por Un Circo Sin Animales

Desde el lanzamiento de su álbum God in a Trench en 2007, la banda venezolana  de thrash metal Overhate se ha posicionado como uno de los grupos más populares del género en sudamérica. Incluso han realizado giras países distantes como India.

Sus letras se han caracterizado por denunciar la esclavitud, el consumismo y la miseria. También han apoyado diversas causas, incluso donan el 50%  de las ventas de su música en digital en mp3 a la  Fundación Fender Music,  que se encarga de proveer instrumentos musicales a colegios y escuelas de varias ciudades. Su lucha contra las injusticias es una constante en sus letras y estilo de vida.

Y a todas estas acciones se suma su participación en la campaña Yo Quiero Un Circo Sin Animales de AnimaNaturalis.

Overhate te invita a reflexionar sobre el trato que se le da a los animales en los circos. Giancarlo Vettor y Erick Machado nos alertan del daño que hacemos asistiendo a estos espectáculos, además te invitan a firmar la petición para acabar con los circos con animales en Venezuela.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.