Participa en la Manifestación por Ferias Sin Crueldad en San Cristóbal

Sábado 28 de enero de 2017 en la avenida España (Frente a COTATUR) a partir de las 2:00 PM. Lleva una franela blanca o negra, tu cartel o pancarta.

Participa en la Manifestación por Ferias Sin Crueldad en San Cristóbal

Cada año, durante el mes de enero la ciudad de San Cristóbal se viste de fiesta para celebrar su tradicional Feria Internacional de San Sebastián. Ferias en donde se siguen incluyendo espectáculos crueles con animales, muy a pesar del rechazo de la ciudadanía a la crueldad animal como forma de diversión y entretenimiento.

Es por ello, que hemos lanzado nuestra campaña Ferias Sin Crueldad con la finalidad demostrar a los entes públicos el gran rechazo del público a seguir incorporando en las ferias y fiestas nacionales espectáculos crueles con animales como lo son las corridas de toros, el coleo y las cabalgatas. 

Invitamos nuestros activistas, colaboradores, aliados, amigos y amigos de nuestros amigos a que nos acompañen a manifestar de forma pacífica el rechazo por los espectáculos crueles con animales que siguen siendo incorporados en la Feria Internacional de San Sebastián. 

Si deseas participar en esta actividad te esperamos el sábado 28 de enero de 2017 en la avenida España (Frente a COTATUR) a partir de las 2:00 PM. Lleva una franela blanca o negra, tu cartel o pancarta. 

Te invitan:

  • AnimaNaturalis 
  • Fundación Animalista Ambientalista Bolívar
  • Fundación CAT DOG
  • Fundación Patitas en la Calle

Para más información puedes comunicarte con nosotros: al correo electrónico tachira@animanaturalis.org o por SMS al 0416-5748228

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.