Participa en “tormenta de tweets” para exigir: ¡No más corridas de toros en Michoacán!

El Colectivo AnimaleSomos, del cual forma parte AnimaNaturalis, ha emprendido una campaña para exigir la prohibición de la tauromaquia en Michoacán. Entre otras actividades, el próximo sábado 3 de octubre haremos presión por medio de Twitter para que la voz de la ciudadanía sea escuchada. ¡Únete y apóyanos!

02 octubre 2015
México.

A pesar de que la población michoacana no muestra interés en la llamada “fiesta brava”, este cruel espectáculo está siendo promovido y financiado con intensidad por unos pocos políticos y empresarios que incluso intentaron, de manera fallida, declarar la tauromaquia como Patrimonio Cultural del estado el 5 de septiembre de 2014. 

Los diputados que en su momento aprobaron esta declaratoria, rechazada por la mayoría de la población, dejan en evidencia que legislan conforme a gustos personales o presionados por grupúsculos minoritarios de empresarios que lucran con la tortura y muerte de los animales, dejando de lado su labor principal, que es velar por lo que sus gobernados necesitan. 

Con la finalidad de fortalecer el respeto y la empatía con los animales no humanos, el Colectivo AnimaleSomos busca informar y concientizar a la población michoacana sobre la necesidad de abolir espectáculos que fomentan la violencia y promueven el maltrato animal, como las corridas de toros. 

Te invitamos a unirte al movimiento antitaurino mostrando a las instancias oficiales que ha llegado el momento de promover nuevas políticas públicas que prohíban todo tipo de espectáculos en los que se practique la humillación, la crueldad, la tortura y la violencia hacia los animales no humanos.

¡Este sábado 3 de octubre participa en la “tweetstorm” para exigir la abolición de las corridas de toros en Michoacán!

Tuitea #AbolicionCorridasMichoacan y #MichoacanSinTauromaquia, más el mensaje que quieras, a las siguientes cuentas:

  • Gobernador del estado: @Silvano_A
  • Gobierno de Michoacán: @gobmichoacan
  • Congreso del estado: @CongresoMich
  • Presidente municipal de Morelia: @AlfonsoMtz_Mx

 

¡Corre la voz y participa!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.