Participamos en la 20ª Fira per la Terra en Barcelona

Estuvimos presentes con un stand informativo en una de las ferias más importantes del sector en el país: la Fira per la Terra de Barcelona.

Participamos en la 20ª Fira per la Terra en Barcelona

Barcelona, España.- La Fira per la Terra es un gran escaparate de actividades e iniciativas que potencian la producción local y tienen en común el respeto hacia las personas y los sistemas naturales. 

Con la participación de más de 300 artesanos y más de 100 asociaciones y ONG's, la Fira per la Terra es una de las más importantes en el ámbito de la ecología, con miles y miles de visitantes y muchísimas actividades, que se organiza cada año en Barcelona desde 1996. 

Un año más y por decima vez consecutiva, AnimaNaturalis estuvimos presentes y participamos con un doble stand para promover los derechos de los animales y el veganismo, así como conseguir fondos a través de la venta de merchandising que nos ayudan a seguir adelante con importantes campañas en defensa de los animales. 

Queremos agradecer a todos los voluntarios que vinieron a colaborar y cubrir turnos en el stand. También a quienes se acercaron para conocernos, comprar una chapita o simplemente felicitarnos por nuestro trabajo.

¡Gracias, todo esto nos da fuerza y sin vosotros no sería posible!

Visita AnimaNaturalis en Flickr >

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.