¡Participamos en la segunda edición del "Tulum Vegan Fest"!

Fuimos invitados de nueva cuenta a montar una mesa informativa y dar una charla en el exitoso evento de promoción del veganismo "Tulum Vegan Fest", en la Riviera Maya.

04 febrero 2016
Tulum, México.

Durante todo un fin de semana, activistas, asociaciones y expositores se dieron cita en Tulum para dar a conocer las ventajas del veganismo, filosofía de vida que rechaza la explotación animal.

Nuestra corresponsal en Mérida, Stephanie Munguía, impartió la charla titulada “Tradiciones, ¿cuándo detenerlas?”, y montó una mesa informativa en la que los asistentes pudieron encontrar productos oficiales de AnimaNaturalis, así como folletería sobre todos los temas relacionados con la defensa de los animales.

Agradecemos a los organizadores de este importante festival la invitación para participar; a todo el equipo de Vegan Planet Super Foods por su apoyo incondicional; a Rawvana por brindarnos su tiempo; a Lylo de Crudo y Vegano por compartir el amor por todos los animales y a Ricardo y Luna Pimentel, de Tierra de Animales, con quienes compartimos mesa y que al igual que nosotros día a día luchan por un mundo mejor para todos los animales.

Gracias a todos los asistentes. ¡Nos vemos en la próxima edición del Tulum Vegan Fest!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.