Primer Foro de Terapia y Protección Animal

La Protectora de Animales de Alcoy, la Universidad y el Ayuntamiento de la misma ciudad, organizan este Foro.

19 abril 2012
Alcoy, España.

La Protectora de Animales, la Universidad  y el Ayuntamiento de la ciudad de Alcoy, organizan el primer Foro de Terapia y Protección Animal.

En él se realizarán ponencias y talleres, que girarán en torno a iniciativas novedosas en el ámbito de la terapia asistida con animales, siempre desde el contexto de la protección animal. Se abordarán aspectos en cuanto a los animales coterapeutas, objetivos de intervención y colectivos beneficiarios. Así como proyectos educativos basados en la promoción de valores de respeto al mundo animal y natural con una excelente calidad e innovación.

Diversas entidades participarán el el proyecto: El refugio del Burrito, AMTE, Curecan, La Casa de Coko, Cuarto Hocico Kids, SECVI, Tan amigos, Protectora de Alcoy, Humanymal. Todas ellas expondrán durante los días 1,2 y 3 de junio la situación proteccionista actual, nuevas tendencias en terapia y proyectos educativos innovadores.

El Foro surge con la firme intención de dotar a los profesionales de nuevas herramientas y contextos donde educar a la sociedad del mañana además de convertir a las Protectoras de animales en motores de cambio social.

Más info: Foro Terapia y Protección Animal.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.