¡Realizamos exitosas actividades en Saltillo!

Con una serie de presentaciones en medios y una conferencia, informamos a cientos de personas sobre los beneficios que una alimentación 100% vegetariana trae al planeta y a sus habitantes.

06 junio 2015
Saltillo, México.

Los activistas Anna Tamez, corresponsal de AnimaNaturalis en Saltillo, Israel Arriola, director de AnimaNaturalis en México y Guillermo Sepúlveda, co-fundador de Comer para Sanar y colaborador en HazteVegetariano.com, fueron entrevistados acerca de las ventajas que ofrece una alimentación vegana en Televisa Saltillo por el programa Hoy, y en los programas de radio de difusión estatal RadioGente, conducido por Yanelli Reyes, y Lado i, conducido por Rebeca Rodríguez.


La breve pero fructífera gira de los activistas concluyó con la conferencia titulada “Beneficios del vegetarianismo”, impartida por Israel Arriola y con la participación de Guillermo Sepúlveda con el subtema “Frutas y verduras crudas”. La sede fue el centro holístico AVEMED, un hermoso recinto que recibió a 70 personas, quienes después de la charla y una interesante ronda de preguntas y respuestas, degustaron un delicioso ceviche de mango.


La respuesta fue notablemente buena. El nutrido y variado público asistente salió del lugar entusiasmado de conocer más información, opciones, recetas y tips para adoptar una alimentación más amable con la salud, el planeta y todos sus habitantes.


AnimaNaturalis Internacional agradece a AVEMED y a todas las personas cuya participación hizo posible que las actividades fueran un éxito.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.