ROBAN VEINTE TORTUGAS PROTEGIDAS DEL COMAM DE MASQUEFA

Durante la madrugada del sábado desaparecieron veinte tortugas gigantes del Centro de Recuperación de Anfibios y Reptiles (COMAM) de Masquefa (Barcelona).  

18 noviembre 2003
Internacional.
Durante la madrugada del sábado desaparecieron veinte tortugas gigantes del Centro de Recuperación de Anfibios y Reptiles (COMAM) de Masquefa (Barcelona). Según ha informado el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de esta población, el robo se produjo hacia las tres de la madrugada cuando los presuntos ladrones saltaron la valla y se llevaron una veintena de estos animales protegidos, con una media de treinta quilos cada uno.
 
Aunque el caso está siendo investigado por la Guardia Civil de Gelida, todo apunta a que el móbil del robo es la venta posterior en el mercado negro de unos animales que se hallan en peligro de extinción.
 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.