¡Se acerca SinPielEspaña07!

Ya tenemos fecha para la mayor protesta contra la industria peletera: el 21 de enero os esperamos a todos y a todas en Barcelona para protestar contra una de las industrias mas crueles y vergonzosas de explotación animal. Ya somos muchos inscritos, ¡pero aún podemos ser más!

26 diciembre 2006
España.

Estimados activistas :

Aprovecho esta época para desearte muy felices fiestas y un buen inicio de año. Lamentablemente, para los animales en las granjas peleteras esta es la época de morir. Por eso en AnimaNaturalis seguimos organizando el acto más grande contra la peletería jamás realizado: SinPielEspaña 07.

Junto contigo, muchas personas se han registrado para participar este 21 de enero en el desnudo colectivo que haremos en Barcelona. La idea es reunir a 120 personas desnudas representando los cadáveres de las chinchillas que se matan para hacer un sólo abrigo de piel.

Este acto requiere una preparación especial, no sólo por la cantidad de activistas que participarán, sino por la gran cantidad de medios de comunicación que asisten a cubrirlo. El año pasado el acto contó con 70 personas y dio la vuelta al mundo desde países latinoamericanos hasta asiáticos. Cerca de 50 medios internacionales hablaron sobre el tema de los abrigos de pieles gracias al número de gente que lo hizo posible.

Para que este año el éxito sea aún mayor, tenemos planeado enviar los comunicados de prensa a diarios locales de personas que asistan y quieran ser entrevistados. Si tu vienes de fuera de Barcelona, y te interesa que un diario o radio local te entreviste, por favor dínoslo y enviaremos una nota informando de tu participación. El año pasado lo hicimos con una chica de Chile y el principal diario de su país cubrió la noticia de SinPielEspaña.

Para hacer esto necesitamos saber un poco más de tí, algo que pueda resultar curioso o llamativo, así que por favor en un párrafo describe un poco tu personalidad o tus actividades. No tengas miedo de hablar con la prensa,nosotros también te daremos una guía de respuestas básicas que te ayudarán a contestar con más claridad y divulgar nuestro objetivo eficazmente. Piensa que es una muy buena forma de ayudar a los animales.

Aún estamos a tiempo de ser muchos más, recuerda que también necesitamos gente que nos ayude cuidando la ropa y a organizar las cosas mientras estamos desnudos, así que no hay pretexto que valga para participar.

Ayúdanos invitando a tus amigos o familiares.

El 14 de enero haremos en Barcelona, una reunión informativa para todos aquellos que tengan dudas o quieran saber más exactamente cómo se desarrolla nuestro evento. Más adelante les comunicaremos la hora y el lugar.

SinPielEspaña 07 es la mejor manera de decir NO a la cruel industria peletera y dar voz a los animales usando únicamente nuestro cuerpo.
Tu colaboración es fundamental para ayudar a los animales.

Por favor confirma tu asistencia para actualizar la lista de activistas participantes.

Contamos contigo este 21 de enero.¡No falles!

Aïda Gascón
Coordinadora de SinPielEspaña '07
AnimaNaturalis Internacional

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.