Todo un éxito el catering vegano para la inauguración de 'Artefacto' en Logroño

AnimaNaturalis por segundo año consecutivo ha preparado el catering de inauguración del festival de arte joven de Logroño que ha sido 100% vegetariano.

03 noviembre 2011
Logroño, España.

Desde las diez de la mañana voluntarios y activistas de AnimaNaturalis han estado preparando un lunch de inauguración para el festival de arte joven 'Artefacto' que ha tenido lugar ésta tarde en el Centro Joven 'La gota de leche'.

 

Sandwiches de paté de rúcula con tomate, zanahoria troceada y calabacín a la plancha o de paté de calabaza y zanahoria con mayonesa sin huevo y pimientos del piquillo en tiras, unas tapitas de escalibada de berenjena y cebolla con salpicado de olivas son algunos de los pinchos que la organización ha preparado para que todos los asistentes degustaran los placeres de la comida vegetariana.

Junto a cada mesa de degustación se podían adquirir 'Guías de Iniciación para una Dieta Sin Carne' y folletos informativos sobre las ventajas éste tipo de alimentación así como dvd del documental 'Earthlings'.

 

 

 

 

Numerosas personas han asistido a la inauguración y han recogido la información ofrecida, también han acudido algunos medios de comunicación y Begoña Sainz de Murieta, monitora de los talleres de cocina sin carne 'Cocinaturalis' les ha explicado como funcionan y su finalidad, que es informar y acercar la dieta vegetariana a la población y concienciar de lo que nuestras decisiones a la hora de comer suponen para los animales.

 

¿Quieres conocer los primeros pasos para empezar una dieta vegetariana? Píncha AQUÍ

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.