"Tornillo" caballo ex carretero, rumbo a su nuevo hogar

Activistas de AnimaNaturalis, independientes y el concejal de los animales Álvaro Múnera, entregan en adopción al caballo "Tornillo" quien fue uno de los que más sufrió bajo la humillante explotación de los seres humanos.

18 enero 2010
Medellín, Colombia.

"Tornillo" ha encontrado un nuevo hogar, lleno de amor y felicidad para el resto de años que le quedan de vida.

Este caballo sin lugar a dudas fue uno de los que más sufrió mientras laboraba como carretero en la ciudad de Medellín, pues en el día soportaba grandes cargas de escombros y extenuantes horas de trabajo, y en la noche su dueño lo amarraba a un árbol con la carreta puesta y la cuerda tan corta que el animal no se podía ni acostar.

Luego de 20 días de cuidados en la universidad el CES, "Tornillo" es entregado a su adoptante Marcela Sánchez, quien a través de la página web de AnimaNaturalis pudo encontrar un nuevo amigo para su pequeña hija de 4 años, la cual había perdido otro caballo que murió hace poco de forma natural.

 

En la foto, "Tornillo" y su nueva adoptante

 

Desde AnimaNaturalis felicitamos a Medellín por su bella labor y hacemos un llamado para que esta forma de explotación sea abolida de una vez por todas en los lugares donde aún se perpetúa el sufrimiento de inocentes caballos.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.