Turquía: el infierno para los perros sin hogar

Las autoridades turcas se deshacen de los perros sin hogar a balazos o envenenándolos. ¡Únete a la protesta y firma!

Los "brotes de rabia" son la excusa perfecta que el gobierno turco utiliza para eliminar sistemáticamente y de manera cruel a los perros sin hogar: los ahorcan, les disparan, los envenenan.

Cada primavera y verano, las autoridades inician diversas temporadas de asesinato y exterminación de animales callejeros, que nos deja imágenes terribles: cientos de perros apilados, muriendo lentamente, siendo arrojados a los camiones de basura, o simplemente, a los vertederos.

Las autoridades no quieren admitir que una de las imágenes peores de Turquía es la de los animales muriéndose de hambre, sed o enfermedades en sus calles. Y cuando la sobrepoblación amenaza, se abre públicamente un "brote de rabia" para una nueva exterminación.

Los animalistas ya están hartos de pedir métodos humanitarios de control de la población (esterilización, retirada de los animales de las calles a refugios). Por ello están juntando firmas a nivel internacional, además de hacer un llamado al boicot de Turquía como destino turístico, hasta que las autoridades no traten al problema desde la raíz (evitando la reproducción indiscriminada de los animales) y no reconozca el trabajo de las protectoras y asociaciones animalistas locales.

Firma este petitorio online para pedir a las autoridades un trato respetuoso de los animales y el fin de los envenenamientos y tiroteos de animales en Turquía.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.