miércoles
31
dic. 1969

Un año más Pamplona se Pondrá en la Piel del Toro

"Ponte en la piel del toro" es la campaña de mayor éxito de los últimos tiempos. Nuestra próxima acción se efectuará en Pamplona el día 3 de julio del 2011 ¡Regístrate y participa!


Este año nos volvemos a poner en la piel del toro: pintaremos nuestros cuerpos con pintura de color marrón oscuro, para formar entre todos un gran toro muerto delante del Ayuntamiento de Pamplona. Algunos activistas irán pintados de color rojo, para formar la sangre del lomo del toro.

Se trata de un acto vistoso y a la vez muy solemne, queremos impactar al mundo entero. ¡Y tú, eres vital para que lo logremos!

Regístrate en nuestro formulario para participar en las performance o darnos apoyo logístico.

Apúntate aquí > enlapieldeltoro.org


Así nos organizaremos:


El precio para viajar en BUS ida/vuelta + 1 noche de cámping + comida + bocadillo de regreso es de 40€.

  • BUS desde Barcelona: 00:30h del sábado 2 de julio
    (punto de encuentro a confirmar)
  • BUS desde Madrid: 01:00h. del sábado 2 de julio
    (punto de encuentro a confirmar)
  • BUS desde Valencia: 00:30h. del sábado 2 de julio
    (punto de encuentro a confirmar)


También estamos organizando coches para viajar hasta Pamplona desde diferentes ciudades, como Mallorca, Alicante, Zaragoza, Logroño, San Sebastián y A Coruña. Ponte en contacto con nosotros si estás interesado/a en viajar desde estas u otras ciudades y te pondremos en contacto con otros activistas de tu localidad. Mándanos un mail a [email protected]

Si quieres viajar por tus propios medios y deseas venir a pasar la noche en el cámping el precio que deberás pagar es de 20€, incluye noche de camping, comida con los activistas el sábado y bocadillo del domingo. Para otras opciones, ¡pregúntanos! :-)

Recuerda que para reservar tu plaza en el cámping y en el bus o sólo el camping, debes ingresar cuanto antes el importe de tu viaje a AnimaNaturalis en La Caixa: 2100 1309 19 0200096214 indicando como concepto "PAMPLONA", junto a tu nombre y apellidos. ¡Las plazas son limitadas!


¡Ayúdanos a difundir este evento en Facebook y otras redes sociales! enlapieldeltoro.org

Mira la acción realizada en julio de 2010 en Pamplona, ¿Qué esperas para dar voz a los animales en Pamplona? ¡Apúntate!


¡Únete a AnimaNaturalis por la Defensa de Todos los Animales!

 

Para acabar con este sangriento espectáculo, no basta con no asistir a las corridas de toros o no verlas por televisión: es necesario mostrar abiertamente nuestro rechazo. Hacer que la tauromaquia pierda afición, es responsabilidad de todos. Es un deber moral defender de la tortura y la violencia a seres que no pueden defenderse por sí mismos.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.