Un caballo de galera desbocado choca contra siete coches en Palma

El animal circuló fuera de control por la calle Perú y la rotonda de Can Blau hasta que fue capturado por la Guardia Civil en la carretera de Manacor

29 septiembre 2017
Mallorca, España.

Un caballo que tiraba de una galera ha provocado daños en al menos siete coches al cabalgar fuera de control desde la calle Perú, en el Polígono de Levante de Palma, hasta la rotonda de Can Blau y la carretera de Manacor, donde finalmente ha sido interceptado por agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El incidente ha ocurrido esta mañana, sobre las nueve. El conductor de la galera se ha caído y el caballo ha circulado sin ningún control por la calle Perú, donde ha chocado contra al menos dos coches, para introducirse en la rotonda de Can Blau. Allí provocó situacionesde gran peligro y causó daños en otros cinco vehículos.

El caballo se ha introducido entonces en la carretera de Manacor (Ma-15), donde finalmente ha sido acorralado por agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Se informa que el caballo está en "buen estado" para seguir trabajando en las galeras.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.