Urgente: 10 minutos de tu tiempo pueden salvar a 11 elefantes!

PETA se enteró de la cruel captura y exportación de elefantes provenientes de Swazilandia a algunos zoológicos de Estados Unidos. La fecha para la entrega es este agosto, aunque hace un año el ministro de turismo de ese país africano declaró que ningún elefante sería vendido y que esta actividad violaría la Convención Internacional de Especies en Peligro. Por favor, danos 10 minutos de tu tiempo para expresar tu oposición ante este infame negocio ante las autoridades de Swazilandia y responsables de los zoológicos de San Diego y Lowry.  Más información en http://www.savewildelephants.com/

16 agosto 2003
Internacional.

PETA se enteró de la cruel captura y exportación de elefantes provenientes de Swazilandia a algunos zoológicos de Estados Unidos. La fecha para la entrega es este agosto, aunque hace un año el ministro de turismo de ese país africano declaró que ningún elefante sería vendido y que esta actividad violaría la Convención Internacional de Especies en Peligro. Por favor, danos 10 minutos de tu tiempo para expresar tu oposición ante este infame negocio ante las autoridades de Swazilandia y responsables de los zoológicos de San Diego y Lowry.

Así mismo, el zoológico de San Diego desea eliminar a sus elefantes más viejos porque ya no son atractivos para el público. Ellos han convivido por más de 20 años en la manada, y ahora serán separados. Expresa tu opinión a las autoridades del zoo, que tienen la obligación de manetner a esos amigos juntos y proporcionarles cuidados durante toda su vida, y no sólo mientras son atractivos como espectáculo.

 Más información en http://www.savewildelephants.com/

Douglas Myers, Executive Director
San Diego Zoo
Tel.: 619-231-1515
Fax: 619-231-0249
E-Mail: [email protected]

C. Lex Salisbury, President and CEO
Lowry Park Zoological Garden
Tel.: 813-935-8552
Fax: 813-935-9486
E-Mail: [email protected]

Syd Butler, Executive Director
American Zoo and Aquarium Association
8403 Colesville Rd.
Silver Spring, MD 20910
Tel.: 301-562-0777
Fax: 301-562-0888
E-Mail: [email protected]

Ambassador Mary M. Kanya
Embassy of the Kingdom of Swaziland
Tel.: 202-234-5002
Fax: 202-234-8254


 Más información en http://www.savewildelephants.com/

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.

PETA se enteró de la cruel captura y exportación de elefantes provenientes de Swazilandia a algunos zoológicos de Estados Unidos. La fecha para la entrega es este agosto, aunque hace un año el ministro de turismo de ese país africano declaró que ningún elefante sería vendido y que esta actividad violaría la Convención Internacional de Especies en Peligro. Por favor, danos 10 minutos de tu tiempo para expresar tu oposición ante este infame negocio ante las autoridades de Swazilandia y responsables de los zoológicos de San Diego y Lowry.  Más información en http://www.savewildelephants.com/" data-media="https://www.animanaturalis.org/img/posts/med/" style="display: none;">