Vota a favor de los animales sin hogar de Europa

Tres eurodiputados, Alain Hutchinson, David Hammerstein y Neil Parish han redactado la Declaración para el bienestar de animales de compañía y abandonados.

07 abril 2009
España.

Estamos conscientes que los animales abandonados en Europa están en grandes apuros. A pesar de las leyes de protección animal, son cazados, apaleados, envenenados, ahogados, o esperan por millares su muerte en aquellos centros de recogida.

Tres eurodiputados, Alain Hutchinson, David Hammerstein y Neil Parish han redactado la Declaración para el bienestar de animales de compañía y abandonados.

Piden castigos severos para el abandono o maltrato de animales de compañía o abandonados.

Los estados miembros de la Unión Europea deben atenerse a medidas humanas para la regulación de la sobre población de los abandonados, y todos los países de la UE deben comprometerse para la castración y vacunación, mediante las leyes correspondientes.

Próximamente el Parlamento votará sobre esta declaración. Fecha tope para la presentación de la petición es el 7 de mayo de 2009. Hemos de conseguir una mayoría para esta petición en el Parlamento Europeo.

Pidan a los parlamentarios con la siguiente carta que firmen esta declaración, firmando en el siguiente enlace.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.