¡Vota para que BlackFish gane un BAFTA!

BlackFish es el documental que ha levantado la más grande polémica acerca de la cautividad en la que viven los cetáceos, ¡ayúdanos a que gane un BAFTA y que siga cambiando conciencias!

11 diciembre 2013
España.

El documental "Blackfish", estrenado en julio en el Festival de Sundance, se centra en la actuación de la orca el 24 de febrero del 2010, cuando atacó y acabó con la vida de su entrenadora Dawn Brancheau, su tercera víctima mortal. El objetivo de la película ha sido crear conciencia sobre la vida de "trauma, estrés y frustración en la que viven estos animales marinos en cautiverio", explicó entonces la directora Gabriela Cowperthwaite durante la presentación del documental.

Y no ha dejado de crear polémica desde el momento de su estreno. Recientemente ha sido nominada a un premio Oscar y ahora puede que reciba el premio BAFTA del público. Los premios BAFTA son el máximo galardón cinematográfico en Inglaterra.

 

¡Vota ahora para que Blackfish gane un premio BAFTA! 

Si gana el 'Cinema Eye Honors 2014 Audience Choice Prize', significa que esta película tendrá más oportunidades de seguir cambiando las cocniencias de millones de personas alrededor del mundo.  

Puedes hacerlo AQUÍ.

No olvides difundir esta información a todos tus contactos, ¡muchas gracias!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.