Zona Educativa del Táchira prepara nueva campaña en las escuelas contra el maltrato animal

Con el objetivo de crear nuevas estrategias pedagógicas con las que se puedan erradicar la problemática del maltrato animal en la infancia

19 marzo 2016
San Cristóbal, Venezuela.

El pasado 18 de Marzo AnimaNaturalis estuvo presente en la mesa de trabajo realizada en la Zona Educativa Táchira, asistida por la Lcda. Marian Le Boulenge coordinadora del programa BEPRA (Brigadas Estudiantiles de Protección y Rescate Animal).

La reunión se desarrolló en compañía de miembros del despacho de la Zona Educativa Táchira, Fundación Cat Dog, AnimaNaturalis y de las diferentes coordinaciones de la Zona Educativa; a fin de dar a conocer el trabajo de sensibilización que se ha venido realizando a nivel educativo a través del programa BEPRA. Esta actividad se realizó, también con el objetivo de crear nuevas estrategias pedagógicas con las que se puedan erradicar la problemática del maltrato animal en la infancia, partiendo de la relación que existe entre la violencia social y el maltrato animal. 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.