Animales de compañía

Petición de un nuevo centro de acogida de animales en Barcelona

España. AnimaNaturalis. L'Associació d'Amics i Voluntaris del Centre d'Acollida d'Animals de Barcelona han iniciado una campaña en la que piden al Ayuntamiento de Barcelona la creación de un nuevo centro de acogida de los animales que cada año se siguen abandonando, al carecer el actual centro de mínimas condiciones higiénicas y saludables para los animales. té com a finalitat dignificar la vida dels animals abandonats que es troben recollits al CAAC, fomentar l'adopció dels animals, lluitar contra l'abandonament i denunciar el maltractament en totes les seves formes.

Animales de compañía

Protesta contra envenenamientos en Sant Pol de Mar

Internacional. En la localidad catalana de Sant Pol de Mar, están envenenando gatos desde hace unos meses y de momento no se ha conseguido nada con las denuncias a policía, SEPRONA ni Ayuntamiento.

Animales de compañía

Carta de protesta contra la exhibición de animales exóticos en escaparates

España. AnimaNaturalis.

 Los animales exóticos se encuentran expuestos en el escaparate de una peluquería canina de Valencia en deplorables condiciones.

Animales de compañía

Entrevista en directo a AnimaNaturalis en RNE

España. AnimaNaturalis. La Coordinadora de Campañas y Activistas de AnimaNaturalis, Aïda Gascón, será entrevistada en directo en la Radio Nacional de España, en el programa Efectes Positius de Radio 4, hoy miércoles de 11:30h a 12h.

 

Animales de compañía

Carta de protesta a Burger King

Internacional. AnimaNaturalis.

La cadena multinacional de comida rápida ha presentado un nuevo eslogan publicitario cuyo mensaje es "si amas a los pollos, cómetelos".

 

Animales de compañía

Gabino Diego ofrecerá tres actuaciones benéficas

España. Faada y Libera!. El actor y humorista Gabino Diego, gran amante de los animales, se solidariza con todos los perros y gatos cruelmente abandonados que, actualmente, esperan una oportunidad en las protectoras y refugios. Ofrecerá tres actuaciones benéficas en la província de Barcelona y la recaudación se destinará a refugios y protectoras con falta de recursos.

Animales de compañía

Concentración delante del Ayuntamiento de Guadalajara

España. PACMA Y LIBERA!. El  Ayuntamiento lleva  un retraso de meses en la construcción del nuevo centro de acogida de animales abandonados. Sus explicaciones son insultantes y contradictorias.  El incumplimiento de los acuerdos con “La Camada”, la falta de disposición, el precario realojo de los animales y la incompetencia de los concejales, nos hacen reivindicar públicamente el completo abandono que los animales sufren, por parte de la administración local. El futuro de los perros y gatos albergados, está en juego, pues el Ayuntamiento no va a construir un nuevo centro y, por supuesto no entregará a “La Camada” el cuidado de los animales abandonados.

 

Animales de compañía

Campaña contra el cierre de la protectora de animales de Herencia

España. Protectora de H. .

El Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) ha decidido cerrar la protectora local, ubicada en unos terrenos municipales, para construir un campo de fútbol en ese espacio.

 

 

Animales de compañía

Decenas de animales heridos por el fuego destrozan huertos y cosechas

España. Colpisa. Por el monte deambulan estos días decenas de caballos y vacas que intenta moverse apoyados en sus rodillas, porque sus pezuñas están quemadas. Buscan los pastos y el agua que las llamas les han arrebatado y, en su deambular por las carreteras, exhaustos y desorientados, caen en las trampas que durante estos días les ha preparado el fuego.

Animales de compañía

El Refugio rescata 16 perros en pésimas condiciones

España. Elrefugio.org . El Refugio recibe varios avisos sobre la existencia de un criadero presuntamente ilegal en La Torre de Esteban Hambran (Toledo).

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.