Animales de compañía

¡Protesta por el cierre de la protectora "Arca de Noé"!

España. Arca de Noé, AnimaNaturalis. La asociación protectora de animales "Arca de Noé" de Córdoba será cerrada por orden del Ayuntamiento. Las autoridades prometieron un terreno municipal como nuevo emplazamiento de la protectora, pero ahora sólo buscan su desalojo y cierre, con el consecuente asesinato de todos los animales refugiados. ¡Protesta ahora!

Animales de compañía

El nuevo parque de acogida de animales de Barcelona, en peligro

España. ADDA, AnimaNaturalis. La construcción del nuevo parque de acogida para animales de Barcelona, que se había presentado como un proyecto aprobado a construir en el parque de la Oreneta, está en peligro no solo de cambiar su emplazamiento, sino también de retardar su construcción más de 3 años.

Animales de compañía

AnimaNaturalis protesta por la venta de animales de compañía

México. AnimaNaturalis. Activistas enjauladas simbolizaron ser animales que se venden en la vía pública.

Animales de compañía

Animalistas protestan en China: ¡No más consumo de gato!

Internacional. MSNBC. Pekín fue escenario de la protesta de unos 50 defensores de los animales, ante la "vergonzosa" y "cruel matanza" de gatos para ser convertidos en comida. Las personas denunciaban el hecho con pancartas y entre llantos de impotencia.

Animales de compañía

Buenos Aires: prohiben sacrificar perros y gatos en la provincia

Internacional. 26 Noticias. Una ley estableció la esterilización quirúrgica como único método para control del crecimiento poblacional. Esta medida no eutanásica se encontraba vigente en Tierra del Fuego y Mendoza.

Animales de compañía

Mujeres embarazadas abandonan a sus gatos por temor a la toxoplasmosis

Internacional. La Vanguardia. Esta enfermedad es poco común y tomando ciertas precauciones no hay razón alguna para desprenderse de los gatos.

Animales de compañía

Protestamos contra la masificación de la perrera municipal de Barcelona

España. AnimaNaturalis. Los voluntarios de la perrera de Barcelona comprueban a diario cómo los animales deben vivir en jaulas muy pequeñas en unas instalaciones masificadas esperando las adopciones que no llegan. Por este motivo apoyamos a los voluntarios para exigir la creación urgente del prometido centro de animales abandonados.

Animales de compañía

Denuncian que Orihuela incumple la Ley de Protección de Animales

España. Diario Información. La Asociación Oriolana estudia llevar a los tribunales al Ayuntamiento por "desoír" las obligaciones municipales con perros y gatos abandonados

Animales de compañía

Día del animal sin hogar- En silencio por ellos

Uruguay. AnimaNaturalis. El día Martes 19, la plaza de la Bandera en silencio, se vistió de negro. Pasadas las 14 horas, 40 activistas por los derechos de los animales, portando máscaras de perros y gatos y con la seriedad que merece el tema, se unieron en la convocatoria de AnimaNaturalis para representar a los miles de animales abandonados en Uruguay que son víctimas de maltrato y enfermedades.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.