Animales de compañía

Abren expediente por hacinamiento a protectora de Sangonera

España. La Verdad.es (Murcia). La Consejería de Agricultura ha iniciado un expediente contra la protectora de animales Proaniplant de Sangonera la Verde al no reunir ciertos requisitos legales.

Animales de compañía

Más de 100.000 perros y 24.000 gatos fueron recogidos de la calle en 2007

España. Yahoo Noticias - EFE. Ayuntamientos y asociaciones protectoras de animales recogieron durante el año pasado cerca de 109.000 perros y 24.000 gatos que estaban perdidos en las calles españolas o abandonados por sus dueños, según el informe anual de la Fundación Affinity.

Animales de compañía

Ayudas para protectoras de animales, Fundación Affinity

España. Fundación Affinity. Fundación Affinity pone en marcha una nueva edición del Programa de Ayudas Fundación Affinity para protectoras de animales. ¡No os perdáis esta oportunidad!

Animales de compañía

Turquía: el infierno para los perros sin hogar

España. Discover Turkey: hell on Earth for animals. Las autoridades turcas se deshacen de los perros sin hogar a balazos o envenenándolos. ¡Únete a la protesta y firma!

Animales de compañía

Los "matagatos" de Talavera a juicio

España. ADN Noticias. El juez los ha citado por posar con felinos muertos en unas imágenes que colgaron en la Red. Los acusados explicaron a la Guardia Civil que los gatos murieron mientras cazaban conejos.

Animales de compañía

Jornada de Vacunación para perros y gatos

Colombia. AnimaNaturalis. Campaña con la Secretaría de Salud de la Alcaldía de Bogotá

Animales de compañía

SOS de la Protectora Ribercan de Carcaixent

España. Ribercan. Dada la inseguridad de las instalaciones del refugio, se solicita encarecidamente la ayuda de las personas particulares y asociaciones que puedan tender una mano a los perros de Ribercan.

Animales de compañía

Sanción de 1.200 euros a una mujer que abandonó a su perro moribundo

España. ABC. La denuncia, a la que tuvo acceso Europa Press, fue formulada por la Asociación Andaluza para la Defensa de los Animales (Asanda).

Animales de compañía

Petición de un nuevo centro de acogida de animales en Barcelona

España. AnimaNaturalis. L'Associació d'Amics i Voluntaris del Centre d'Acollida d'Animals de Barcelona han iniciado una campaña en la que piden al Ayuntamiento de Barcelona la creación de un nuevo centro de acogida de los animales que cada año se siguen abandonando, al carecer el actual centro de mínimas condiciones higiénicas y saludables para los animales. té com a finalitat dignificar la vida dels animals abandonats que es troben recollits al CAAC, fomentar l'adopció dels animals, lluitar contra l'abandonament i denunciar el maltractament en totes les seves formes.

Animales de compañía

Protesta contra envenenamientos en Sant Pol de Mar

Internacional. En la localidad catalana de Sant Pol de Mar, están envenenando gatos desde hace unos meses y de momento no se ha conseguido nada con las denuncias a policía, SEPRONA ni Ayuntamiento.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.