Animales de compañía

AnimaNaturalis promovió la adopción responsable por Navidad

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis realizó una performance para promover la adopción frente a la compra de animales por Navidad.

Animales de compañía

AnimaNaturalis protestó ante la apertura de una nueva tienda de venta de animales

España. AnimaNaturalis. Hoy, 16 de noviembre unos 35 activistas mostraron su rechazo ante la apertura de una nueva tienda de venta de animales.

Animales de compañía

Campaña contra el abandono de tortugas en Barcelona

España. FAADA. La Fundación FAADA, con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona, ​​pone en marcha hoy una campaña para evitar el abandono de tortugas en los estanques de la ciudad.

Animales de compañía

La Eurocámara pide una normativa para proteger a los animales de compañía

España. EFE. El pleno del Parlamento Europeo ha abogado por una legislación a nivel comunitario para proteger a los animales de compañía y a los que vagan por las calles.

Animales de compañía

Manifestación contra el maltrato animal, por Regina, en Valencia

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis apoya la manifestación anual contra el maltrato animal, convocada por la protectora Ribercan, de Valencia.

Animales de compañía

AnimaNaturalis fomenta las adopciones de animales en Tortosa

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis estuvo fomentando las adopciones el día 19 de mayo en Tortosa en motivo del comienzo del verano, y el aumento de los abandonos en estas fechas.

Animales de compañía

AnimaNaturalis fomentará las adopciones en Tortosa. ¿Quieres ayudarnos?

España. AnimaNaturalis. Activistas de AnimaNaturalis realizaran una performance en Tortosa para fomentar las adopciones en las Tierras del Ebro.

Animales de compañía

Ibiza pone fin a la eutanasia en el Centro de Recuperación Animal

España. Última Hora / AnimaNaturalis. El Ayuntamiento de Eivissa ha puesto fin a la política de la eutanasia que se llevaba a cabo hasta el momento en el Centro de Recuperación de Animales, ubicado en sa Coma.

Animales de compañía

AnimaNaturalis comienza en Logroño con una campaña para la adopción

España. AnimaNaturalis. Una decena de activistas de la organización internacional de AnimaNaturalis recorrieron este miércoles los diferentes comercios que venden animales en Logroño en un acto informativo para concienciar a los consumidores acerca de la crueldad que se oculta detrás del negocio de la compra venta de animales, una práctica que cobra una gran actualidad en las fechas en las que estamos.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.