Animales de compañía

Protestan en el Tianguis del Juguete contra venta de cachorros

México. AnimaNaturalis. Los activistas se introdujeron en el Tianguis del Juguete para informar a las familias sobre la crueldad implícita en el comercio de animales

Animales de compañía

Acto en Coyoacán contra la compraventa de animales

México. AnimaNaturalis. En víspera del Día de Reyes se llevó a cabo una acción mediática como parte de la campaña "Los animales no son juguetes"

Animales de compañía

Activistas boicotearon compraventa de perros en Zacatépetl

México. AnimaNaturalis. Día de Reyes es una fecha estratégica para informar a las familias que tienen la intención de comprar un perro como "regalo"

Animales de compañía

La Protectora de Animales de La Rioja firma el convenio "Viajamos juntos"

España. Rioja2/AnimaNaturalis. La Protectora de Animales firma un convenio con cuatro hoteles para el alojamiento de mascotas en La Rioja

Animales de compañía

Con operativo intervienen a los habitantes de la calle con animales de compañía

Colombia. AnimaNaturalis. La inspección ambiental y de animales, el Escuadrón Anticrueldad Animal y el Municipio de Medellín se unen para hacer un operativo con los habitantes de la calle que viven con perros y gatos.

Animales de compañía

Protectoras rechazan ofrecimiento de colaboración de los asesinos de la burra

España. Europa Press. La Federación de Protectoras de Animales de Extremadura (Fepaex) no admite que la "salvajada" cometida la semana pasada con la burra sea calificada por los quintos como "grave error".

Animales de compañía

AnimaNaturalis estuvo en el Centro de Bienestar Animal “La Perla”

Colombia. AnimaNaturalis. Varios activistas de AnimaNaturalis y otras organizaciones defensoras de los animales en Medellín, estuvieron recorriendo las instalaciones del único centro de bienestar animal en Colombia.

Animales de compañía

¡Envía tu carta! Parlamento chileno condena a muerte a perros sin hogar

Chile. AnimaNaturalis. Está próxima a votarse en el congreso chileno una ley que deja en la total indefensión a los animales sin hogar, facultando a los municipios para eliminarlos como si fuesen basura.¡Ayudanos enviando esta carta de protesta!

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.