Animales como Comida

Dimos la cara por los animales

España. María Rojo. Una vez más, en AnimaNaturalis hemos hecho un acto en defensa de los animales de granja. Parece ser que los animales de granja son aquellos olvidados, invisibles para la mayoría de gente, y condicionados a vivir enjaulados y maltratados para luego ser asesinados brutalmente y convertirse en un simple “producto”.

Animales como Comida

Desde el Parlamento Europeo pedimos el fin de las jaulas

Bélgica. AnimaNaturalis. Acudimos al Parlamento Europeo para apoyar la Iniciativa Ciudadana Europea #EndTheCageAge, que busca recoger 1 millón de firmas para prohibir la cría de animales en jaulas.

Animales como Comida

Juntos vamos a poner fin a las jaulas en toda Europa

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis se ha sumado a una coalisión de más de 130 organizaciones de toda la Unión Europea para eliminar definitivamente las jaulas en todas las granjas de Europa. Apoya con tu firma esta Iniciativa Ciudadana vinculante, que instará a la Comisión Europea tomar cartas en el asunto.

Animales como Comida

Da la cara por los animales que sufren en las granjas

España. AnimaNaturalis. Con motivo del Día Mundial de los Animales en Granja, que se celebra en todo el mundo este 2 de octubre, la organización AnimaNaturalis realizará una acción de protesta singular en pleno Barcelona este domingo 30 de septiembre.

Animales como Comida

Las víctimas del huracán y de nuestra gula

Estados Unidos. Leonora Esquivel Frías. Los aproximadamente dos millones de humanos residentes de la zona por donde pasó el huracán Florence, tuvieron la posibilidad de evacuar, en cambio, a los millones de animales apresados en las granjas factoría no se les dio la mínima oportunidad de sobrevivir.

Animales como Comida

Cada vez hay más gallinas ponedoras y consumo de huevos en España

España. AnimaNaturalis. Hay casi 47 millones de gallinas ponedoras en España, que supone de media un animal por habitante. Se trata de una cifra que sigue en aumento, habiendo crecido más del 7% con respecto al año anterior, más de lo que crece la población del país.

Animales como Comida

Impossible Burger recibe aprobación de la FDA para su consumo masivo

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Quizás a esta altura, todos han escuchado hablar de la Impossible Burger. Aunque aún no se comercializa en América Latina ni Europa, ya dado mucho que hablar. Parece demasiado buena para ser cierta. Se trata de una “carne” totalmente vegetal que parece, huele y sabe a ternera. Incluso sangra como la carne.

Animales como Comida

Tyson mira hacia el futuro

Estados Unidos. Amanda Little. Tyson es quizás la mayor industria cárnica del mundo, y es la primera de su tamaño que está realizando cambios sustanciales para el futuro: invierte millones en productos basados en proteína vegetal, preparándose para un futuro donde cada vez menos personas consuman carne. Prácticamente todos los ingresos actuales de la empresa provienen del sacrificio y procesamiento de animales, pero hora su nuevo director está apostando en alternativas sin animales.

Animales como Comida

AnimaNaturalis se une a la iniciativa World Plant Milk Day

España. AnimaNaturalis. La campaña World Plant Milk Day es una iniciativa mundial para promover el consumo de leches de origen vegetal y alertar al público de las consecuencias de seguir consumiendo leches de otros mamíferos, especialmente después de haber finalizado nuestro período de lactancia.

Animales como Comida

España bebe menos leche que nunca, ¡las leches vegetales triunfan!

España. AnimaNaturalis. El consumo de leche de vaca arrastra una caída sostenida desde el año 2000. Las leches vegetales, cada vez más en auge, son una excelente opción, gracias a su alto contenido de proteínas, minerales y sin grasas saturadas.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.