Vida Salvaje

Setenta activistas se manifestaron contra la matanza de palomas en Barcelona

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis congregó a 70 activistas para pedir al ayuntamiento un control ético de las palomas. Cada activista llevaba un globo blanco y la foto de una paloma colgada al pecho.

Vida Salvaje

Grandes decomisos de fauna silvestre se hicieron en Medellín (Col) y en Perú

Internacional. El Mundo/RPP. El tráfico ilegal de fauna silvestre es uno de los abusos a la vida animal que más se presentan en los países latinoamericanos.

Vida Salvaje

Protesta contra la matanza de 65.000 palomas en Barcelona

España. AnimaNaturalis. ¡Únete al acto contra la matanza de 65.000 palomas en la ciudad de Barcelona!

Vida Salvaje

Protesta en Viña del Mar y recolección de firmas contra la caza de ballenas

Chile. AnimaNaturalis. Descarga la hoja de firmas y ayúdanos a que seamos miles los que estamos a favor de la vida de las ballenas. Las firmas serán enviadas a la reunión de la Comisión Ballenera Internacional.

Vida Salvaje

Barcelona licita la muerte de 65.000 palomas. ¡Protesta ya!

España. AnimaNaturalis. Envía tu carta de protesta a las autoridades pertinentes por la licitación de la muerte de las palomas urbanas.

Vida Salvaje

BCN abre concurso público para exterminar 65.000 palomas

España. Elperiódico.com/AnimaNaturalis. La empresa ganadora deberá capturar a las palomas por medio de redes y después provocar su muerte por asfixia, gaseándolas en un lugar "que no favorezca el estrés de los animales".

Vida Salvaje

Incautados huevos de iguanas por valor de 430 millones de pesos

Colombia. El Informador. A través de un operativo adelantado a la salida del municipio de Ciénaga, más exactamente en la carretera que conduce a Barranquilla, unidades policiales fueron alertadas por un ciudadano de la presencia de un sujeto que se encontraba comercializando huevos de iguana, logrando la incautación de casi ocho mil huevos.

Vida Salvaje

Fundacion AAP abre Primadomus, un nuevo centro de rescate en España

España. AAP. La Fundacion holandesa AAP abre oficialmente un nuevo centro de rescate hoy en España llamado AAP Primadomus. La Dra. Jane Goodall, una luchadora a favor de los chimpancés, será la anfitriona de la ceremonia de apertura, con invitados que asisten de toda Europa. AAP Primadomus está situado en Villena, aproximadamente a cincuenta kilómetros al oeste de Alicante.

Vida Salvaje

Animales con conocimientos médicos

Ecuador. Diario Los Andes. Un jabalí que vivía junto a una tribu africana, reconoce una planta que lo curaría de la disentería.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.