Vida Salvaje

Jane Goodall recibe título "Doctor Honoris Causa" en la UNC.

Argentina. Clarin / LaVoz. Jane Goodall es la mayor especialista en chimpancés del mundo, habiendo estudiado por 40 años a los chimpancés africanos. En su paso por Argentina AnimaNaturalis intercambió palabras con ella y Federico Bogdanowicz, director ejecutivo de su instituto en España.

Vida Salvaje

Extinción de animales: antes de lo previsto

Internacional. BBC Mundo. Un grupo de científicos alertó de un alarmante incremento en la extinción de especies animales por culpa de las amenazas a la biodiversidad y a los ecosistemas.

Vida Salvaje

Pesqueros japoneses comenzaron a cazar delfines

Internacional. Cooperativa.cl. Un centenar de animales ya ha sido capturado en las costas niponas. Unos 40 terminarán en acuarios, otros será sacrificados para su venta.

Vida Salvaje

Cecilia Oviedo contra la matanza de delfines

Argentina. Marisa Brel (Infobae.com). Desde su facebook, la talentosa actriz, vedette y bailarina Cecilia Oviedo intenta detener una de las masacres más inhumanas del planeta.

Vida Salvaje

UE prohibe comercialización de productos derivados de foca

Internacional. El País (España). Se permitirá la venta de los artículos que aseguren la subsistencia de las comunidades esquimales.

Vida Salvaje

¡Protesta ya!: reiterados maltratos animales en Cuatro TV

España. AnimaNaturalis. Ante las reiteradas ocasiones en que esta cadena ha emitido escenas de maltrato animal, es hora de pedirles el fin de la incitación a la violencia.

Vida Salvaje

Los pájaros reconocen y atacan a los humanos que les amenazan

Internacional. Público. Un estudio de la Universidad de Florida prueba cómo unos sinsontes reconocen a varios voluntarios de entre 51.000 estudiantes.

Vida Salvaje

Tribunal australiano detiene la matanza de canguros

Internacional. AP. Los defensores de los animales cuestionaron la afirmación oficial de que miles de canguros debían ser sacrificados para proteger plantas, reptiles e insectos en peligro que comparten su hábitat con una abundante población canguril.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.