Vida Salvaje

Alerta elevadas temperaturas: cómo ayudar a los animales

España. Sofía. Ante las elevadas temperaturas y pocas lluvias que se presentan en nuestro país, los animales ya han empezado a sufrir las consecuencias: están muriendo de sed. Os invitamos a ayudarles de una manera muy fácil.

Vida Salvaje

Miedo por la pérdida de los 4 últimos urogallos

España. misha cristina igle. Los ecologistas temen que Lada-Velilla pueda acabar con los 4 urogallos que quedan en AllerEl colectivo, que se opone al proyecto, dice que la línea eléctrica pasará cerca de los cantaderos y reducirá el hábitat de la especie al instalar las columnas

Vida Salvaje

Protección de especies en peligro

Internacional. Lenny. El impacto de una humanidad creciente sobre un planeta en vías de superpoblación no solamente incide sobre la calidad de vidas de las personas.

Vida Salvaje

Mundo Marino: ¿se liberará a la orca?

Internacional. Lenny. El gobierno de Río Negro y grupos ambientalistas quieren que Keiko  regrese a los mares de la Patagonia.

Vida Salvaje

Hay animales que llegan envenenados o con un tiro

España. Norte de Castilla. La reincorporación de los animales salvajes recuperados al medio natural es un acto normal que suele hacerse en silencio, sin apenas testigos.

Vida Salvaje

Una serie para TV demostrará que los animales no son inferiores al hombre

España. laverdad.es.

'El Señor de las Bestias', experiencia pionera en el mundo, se grabará en las instalaciones de El Arca. El proyecto prevé la colaboración de expertos en el estudio y protección de la fauna internacional.

Vida Salvaje

El cambio climático amenaza a las mariposas

Internacional. Lenny. Las mariposas son uno de los primeros insectos que han respondido al cambio de temperatura, que en Europa ha aumentado en 1,4º C desde 1905 y se prevé que a lo largo de este siglo subirá entre 4 y 8º C. Algunas especies están desapareciendo del sur de España y estableciéndose en Escandinavia.

Vida Salvaje

Campaña para salvar a las Ballenas

Internacional. Mundo Turismo. En el mes de junio del corriente año, en Corea del Sur, se llevará a cabo la 57ª reunión de la CBI (COMISION BALLENERA INTERNACIONAL), allí se decidirá si se reanuda la caza en gran escala de ballenas (todas) o si se deja definitivamente de cazarlas. Uruguay dejo de integrar la CBI hace 20 años, ya que no podía pagar la cuota anual en ese momento.

Vida Salvaje

El mar no puede más

Internacional. Lenny. 3.000 vertidos ilegales de hidrocarburos se producen en aguas europeas cada año. Las aves son las principales afectadas por estos vertidos, aunque también las tortugas marinas y los cetáceos.

Vida Salvaje

Greenpeace alerta del riesgo de las próximas maniobras de la OTAN en Canarias

Internacional. Lenny. Estas maniobras militares han sido relacionadas con mortalidades masivas de cetáceos, y en particular de zifios en distintos lugares del mundo, entre ellos, Canarias, Grecia, Bahamas o Madeira.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.