Tauromaquia

Animalistas celebran cancelación de corrida de toros en Inca

España. AnimaNaturalis. Las organizaciones de defensa animal ven con esperanza el fin de las corridas de toros en Baleares tras el auto del tribunal constitucional al levantar la suspensión de la ley de corridas a la balear.

Tauromaquia

Concentración Fallas Sin Crueldad

España. AnimaNaturalis. No podemos permitir que Valencia se tiña de sangre año tras año. Esa es la vergonzosa imagen que se llevan los turistas que acuden, la de un país atrasado con tradiciones bárbaras. Es hora de evolucionar hacia unas fiestas sin crueldad y hacia el respeto a todos los animales

Tauromaquia

Acción Protesta por unas Fallas sin Crueldad

España. AnimaNaturalis. Como todos los años, AnimaNaturalis organiza una acción de protesta contra la Feria Taurina que tiene lugar durante las fiestas de Fallas en el mes de Marzo. 

Tauromaquia

Acción protesta contra el uso de las pieles en Pamplona

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis organiza una acción de protesta contra el uso de pieles en Pamplona. Para hacer un solo abrigo se sacrifican unas 300 chinchillas, 60 visones, 20 zorros, 8 lobos o 6 leopardos.

Tauromaquia

Entra en vigor la ley que prohíbe torturar y matar toros en Baleares

España. AnimaNaturalis. El Tribunal Constitucional ha decidido finalizar la suspensión cautelar a la Ley de regulación de las corridas de toros y de protección de los animales, conocida como Ley de toros 'a la balear'.

Tauromaquia

Valencia se inunda de sangre

España. Lucio Kacic. El pasado Viernes 9 de Marzo pusimos rumbo a Valencia, partíamos de Madrid con fuerza e ilusión, con ganas de encontrarnos con todos nuestros compañeros y de volver a luchar una vez más por todos aquellos inocentes que perderán la vida a lo largo de estas Fallas, por lo que por un lado, nos esperaba un dia duro.

Tauromaquia

¡Que empiece la fiesta fallera! Pero, sin crueldad

España. Lucía Viñas. Un polvo rojo fue el protagonista la mañana del 10 de Marzo en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. El polvo rojo sangre que bañó la calle, y los rostros y cuerpos de los 100 activistas que nos reunimos allí, en una acción protesta en memoria de todos los toros que serán asesinados en las conocidas Fallas valencianas.

Tauromaquia

AnimaNaturalis forma una nube roja en Valencia para pedir la abolición de la tauromaquia

España. AnimaNaturalis. Una gran nube teñida de rojo ha cubierto parte de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia después de que un centenar de activistas antitaurinos haya roto banderillas para reclamar la abolición de la tauromaquia y denunciar la muerte de más de 50 toros durante las corridas de Fallas.

Festejos populares

Invitamos a alcaldes de Catalunya que vayan a ver Ferdinand al cine

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis y la AFTTE hemos enviado a los alcaldes de todas las poblaciones de Cataluña donde hacen correbous, una invitación para que vayan a ver la película "Olé: el viaje de Ferdinand " en los cines, que consideran clave para entender que los toros son algo más que animales que embiste y corren.

Tauromaquia

Toros somos Ferdinand

España. Aïda Gascón Bosch. Tengo que reconocer que fui a ver Ferdinand con cierta cautela. No me quería hacer ilusiones, porque cuando la expectativa es alta luego la decepción también lo es. Pero tras verla lo tengo claro: todo el mundo que es cómplice de una manera u otra del maltrato animal por diversión, debería ver esta película.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.