Experimentación en Animales

Elecciones Europeas 2014 – “Un voto para STOP VIVISECTION”

España. AnimaNaturalis. Tenemos que hacer frente a otro reto: necesitamos un Parlamentario antiviviseccionista en Europa. ¡Podemos hacerlo a través de nuestro poder como ciudadanos!

Experimentación en Animales

¡Un millón de firmas válidas contra la vivisección!

España. AnimaNaturalis. Las autoridades nacionales nos han confirmado que hemos recogido más de 1.000.000 de firmas válidas para las Iniciativa Ciudadana Europea STOP VIVISECTION, ¡victoria!

Experimentación en Animales

Investigación de ADI revela trato brutal a macacos usados para experimentación

España. Animal Defenders International. Una investigación de Animal Defenders International (ADI), saca a la luz los crueles tratos en instalaciones de Noveprim en Tarragona, España, quienes importan monos desde la isla de Mauricio y los distribuyen a varios países para experimentación.

Experimentación en Animales

¡Maratón de recogida de firmas de AnimaNaturalis contra vivisección!

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis en Cádiz, Barcelona, La Rioja, Madrid, Mallorca y Valencia realizaron simultáneamente performances con recogida de firmas para la campaña Stop Vivisection.

Experimentación en Animales

Próxima recogida masiva de firmas contra la vivisección en España

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis realizará una masiva recogida de firmas contra los test en animales, acompañada por diversos tipos de performances, en varios puntos de España. ¡Infórmate y únete!

Experimentación en Animales

Ayúdanos a acabar con la vivisección, ¡firma ya!

AnimaNaturalis. Quedan tres meses para cumplir el plazo de recogida de firmas. Aquí te explicamos qué significa la vivisección y por qué queremos acabar con ella.

Experimentación en Animales

Tú puedes poner fin a la vivisección en Europa: firma aquí

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis trabaja conjuntamente con la Plataforma STOP VIVISECTION recolectando firmas mediante una Iniciativa Ciudadana oficial de la UE que nos permita debatir el fin de los experimentos con animales.

Experimentación en Animales

AnimaNaturalis compareció ante el Parlamento Europeo

Bélgica. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis compareció en el Parlamento Europeo en la presentación de la Iniciativa Ciudadana, para erradicar la vivisección en Europa.

Experimentación en Animales

AnimaNaturalis recogió firmas contra la vivisección

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis participó en el evento europeo de masiva recogida de firmas contra la vivisección. ¿Y tú, ya has firmado?

Experimentación en Animales

Objetivo: 1.000.000 de firmas contra la vivisección

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis trabaja junto a la Plataforma STOP VIVISECTION para conseguir un millón de firmas que nos ayuden a acabar con la vivisección, ¡únete y difunde!

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.