Experimentación en Animales

Próxima recogida masiva de firmas contra la vivisección en España

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis realizará una masiva recogida de firmas contra los test en animales, acompañada por diversos tipos de performances, en varios puntos de España. ¡Infórmate y únete!

Experimentación en Animales

Ayúdanos a acabar con la vivisección, ¡firma ya!

AnimaNaturalis. Quedan tres meses para cumplir el plazo de recogida de firmas. Aquí te explicamos qué significa la vivisección y por qué queremos acabar con ella.

Experimentación en Animales

Tú puedes poner fin a la vivisección en Europa: firma aquí

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis trabaja conjuntamente con la Plataforma STOP VIVISECTION recolectando firmas mediante una Iniciativa Ciudadana oficial de la UE que nos permita debatir el fin de los experimentos con animales.

Experimentación en Animales

AnimaNaturalis compareció ante el Parlamento Europeo

Bélgica. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis compareció en el Parlamento Europeo en la presentación de la Iniciativa Ciudadana, para erradicar la vivisección en Europa.

Experimentación en Animales

AnimaNaturalis recogió firmas contra la vivisección

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis participó en el evento europeo de masiva recogida de firmas contra la vivisección. ¿Y tú, ya has firmado?

Experimentación en Animales

Objetivo: 1.000.000 de firmas contra la vivisección

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis trabaja junto a la Plataforma STOP VIVISECTION para conseguir un millón de firmas que nos ayuden a acabar con la vivisección, ¡únete y difunde!

Experimentación en Animales

AnimaNaturalis conmemoró el Día Mundial del Animal en Laboratorios

España. AnimaNaturalis. Con motivo del "Día del Animal en Laboratorios", AnimaNaturalis lideró acciones simultáneas en varias ciudades para pedir el fin de la experimentación en animales y recoger firmas contra la vivisección.

Experimentación en Animales

AnimaNaturalis conmemora el Día Mundial del Animal en Laboratorio

Internacional. AnimaNaturalis. Con motivo del "Día del Animal de Laboratorio", AnimaNaturalis lidera acciones simultáneas en varias ciudades para pedir el fin de la experimentación en animales.

Experimentación en Animales

¡Gran victoria! La UE prohíbe definitivamente la experimentación en animales con fines cosméticos

España. Europa Press | AnimaNaturalis. Esta revolucionaria victoria significa que del 11 de marzo, quien desee vender nuevos productos e ingredientes cosméticos en la UE, no debe probarlos en animales en ninguna parte del mundo. La prohibición afecta a todos los cosméticos, incluyendo artículos de aseo y productos de belleza desde jabón a pasta de dientes.

Experimentación en Animales

AnimaNaturalis entrega premio a Lush en sus tiendas de España

España. AnimaNaturalis. Coincidiendo con el día en que se prohíben los test con animales en la UE para la cosmética, AnimaNaturalis entregó su premio a Lush por ser la 'Mejor Línea de Productos de Higiene Personal'.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.