Circos

Dos circos dejan de usar animales en sus espectáculos por el aumento de municipios que prohíben su uso

España. AnimaNaturalis. Los circos con animales están en crisis desde hace años, pero sólo recientemente se han dado cuenta que sólo pueden adaptarse a los nuevos tiempos o morir. El tiempo de los circos con animales está cerca de su fin, gracias a la estrategia de las organizaciones que formamos InfoCircos.

Circos

Madrid dice adiós a los circos con animales

España. InfoCircos. El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Madrid celebrado hoy ha aprobado por mayoría el fin de los circos con animales salvajes en la capital de España.

Circos

Compromís presenta sus propuestas de protección de los animales en Valencia

España. AnimaNaturalis / Compromís. Compromís per València presentó sus propuestas del ámbito animalista, para evitar el maltrato animal en la ciudad e implementar medidas que contribuyan a la salud pública.

Circos

El Circo Mundial deja Valencia tras 41 años por el veto a los animales

España. ValenciaPlaza.com. Compromís cumple su programa y el Ayuntamiento de Valencia no concederá licencia a espectáculos con animales.

Circos

Histórico: Cataluña prohibe el uso de animales salvajes en circos

España. AnimaNaturalis. Con 104 votos a favor, Cataluña se convierte en la primera Comunidad Autónoma de España en prohibir el uso de animales salvajes en circos.

Circos

Ronda prohibe los circos y atracciones con animales por unanimidad

España. Málaga Hoy . ¡Unanimidad! Todos los grupos políticos respaldan en Pleno de Ronda (Málaga) la moción de la protectora de animales Rau.

Circos

Guareña: ciudad respetuosa y amiga de los animales

España. IUGuareña. Guareña (Badajoz) se declara localidad libre de circos y atracciones de feria con animales y festejos con vaquillas.

Circos

Reinosa libre de circos con animales por unanimidad

España. AnimaNaturalis / InfoCircos. El municipio cántabro de Reinosa se convierte en el 5º en prohibir los circos que utilizan animales.

Circos

¡Ayúdanos a que Astillero apruebe mociones para los animales!

España. AnimaNaturalis. Ayúdanos a que en Astillero se aprueben mociones antitaurinas y prohibitivas con los circos con animales, ¡ellos te necesitan!

Circos

Los Corrales de Buelna libres de circos con animales

España. AnimaNaturalis / InfoCircos. El municipio cántabro Los Corrales de Buelna se ha declarado como libre de circos con animales.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.