Circos

Van 350.000 firmas para prohibir los circos con animales en la Unión Europea

España. InfoCircos. La campaña de recogida de firmas puesta en marcha por la coalición InfoCircos, ha logrado en cinco días más de 350.000 apoyos que serán presentados ante la Comisión Europea para lograr una prohibición definitiva del uso de animales en circos.

Circos

Terrible accidente de camión con elefantes usados en circos

España. AnimaNaturalis. España es uno de los pocos países de la UE que aún permite animales en los circos. Accidentes como este no debieran suceder nunca más.

Circos

AnimaNaturalis expone la triste vida de los animales que aún existen en los circos españoles

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis ha publicado recientemente los resultados de un año completo de investigación encubierta, siguiendo a los principales circos con animales que aún recorren España.

Circos

Aragón prohibirá el uso de animales salvajes en circos

España. AnimaNaturalis. La proposición no de ley, presentada por IU, salió adelante con el apoyo de PSOE, Podemos, PAR, Ciudadanos y CHA. El texto exige al Gobierno autonómico que manifieste su compromiso con los principios éticos, sociales y medioambientales y con el respeto de no permitir el sufrimiento de estos animales.

Circos

Dos circos dejan de usar animales en sus espectáculos por el aumento de municipios que prohíben su uso

España. AnimaNaturalis. Los circos con animales están en crisis desde hace años, pero sólo recientemente se han dado cuenta que sólo pueden adaptarse a los nuevos tiempos o morir. El tiempo de los circos con animales está cerca de su fin, gracias a la estrategia de las organizaciones que formamos InfoCircos.

Circos

Madrid dice adiós a los circos con animales

España. InfoCircos. El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Madrid celebrado hoy ha aprobado por mayoría el fin de los circos con animales salvajes en la capital de España.

Circos

Compromís presenta sus propuestas de protección de los animales en Valencia

España. AnimaNaturalis / Compromís. Compromís per València presentó sus propuestas del ámbito animalista, para evitar el maltrato animal en la ciudad e implementar medidas que contribuyan a la salud pública.

Circos

El Circo Mundial deja Valencia tras 41 años por el veto a los animales

España. ValenciaPlaza.com. Compromís cumple su programa y el Ayuntamiento de Valencia no concederá licencia a espectáculos con animales.

Circos

Histórico: Cataluña prohibe el uso de animales salvajes en circos

España. AnimaNaturalis. Con 104 votos a favor, Cataluña se convierte en la primera Comunidad Autónoma de España en prohibir el uso de animales salvajes en circos.

Circos

Ronda prohibe los circos y atracciones con animales por unanimidad

España. Málaga Hoy . ¡Unanimidad! Todos los grupos políticos respaldan en Pleno de Ronda (Málaga) la moción de la protectora de animales Rau.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.