Circos

¡Ontinyent prohíbe los circos con animales!

España. Vilaweb.cat. Los espectáculos de circo que quieran exhibirse en Ontinyent deberán cumplir una exigencia nueva: no deben incluir números con animales.

Circos

¡Utrera, nuevo municipio en Sevilla que prohíbe los circos con animales!

España. ABC . La concejal andalucista, Consuelo Navarro, señaló que "los animales están hechos para vivir en libertad".

Circos

Ordenan en Madrid, cierre del circo Americano por no tener licencia

España. ABC . EL Ayuntamiento de Madrid ha ordenado el cese de actividad del Circo Americano instalado desde noviembre en la calle Antonio López de la capital, de manera que será precintado en los próximos días.

Circos

AnimaNaturalis se concentra ante circos con animales en Valencia

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis ha realizado la primera de las tres concentraciones contra los circos que utilizan animales en Valencia.

Circos

¡Bétera nuevo municipio libre de circos con animales salvajes!

España. Bétera / AnimaNaturalis. Durante el pleno de diciembre el Ayuntamiento de Bétera aprobó por unanimidad una moción en la que se rechaza que el municipio acoja circos en los que se exhiban animales salvajes.

Circos

¡Fuenlabrada prohíbe los circos con animales!

España. Fuenlabrada Noticias / AnimaNaturalis. El gobierno municipal de Fuenlabrada (PSOE-IU) aprobó este jueves en el Pleno una moción por la que, a partir de ahora los "circos con animales" no podrán instalarse en el término municipal de la ciudad, y se declara como "Ciudad sin circos con animales".

Circos

El ataque de un tigre a su domador en Madrid no es un hecho excepcional

España. AnimaNaturalis. La agresión producida la pasada noche en Madrid no es un hecho aislado. Durante los últimos años se han sucedido numerosos ataques a domadores en circos con animales.

Circos

Vilafranca del Penedès, nuevo municipio libre de circos con animales

España. AnimaNaturalis. ¡Gran noticia! Vilafranca del Penedès, la capital de l'Alt Penedès, se suma a la lista de municipios libres de circos con animales.

Circos

Un gran paso: ¡El Parlament de Catalunya prohibirá los circos con animales!

España. AnimaNaturalis. Una propuesta de ley que ha sido posible gracias a campañas de las organizaciones en defensa de los animales, durante casi una década de acciones y reuniones.

Circos

¡Gran paso! No más maltrato a elefantes en Los Ángeles

Internacional. AnimaNaturalis. En una reunión donde brotaron lágrimas y un concejal abandonó el salón para no ver imágenes explícitas, el Cabildo de Los Ángeles aprobó una ley que prohibirá usar ganchos de entrenamiento (bullhooks) y otros artefactos para entrenar y controlar con crueldad extrema a los elefantes en los circos.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.