Circos

¡Pinto prohíbe los circos con animales!

España. AnimaNaturalis. Pinto se suma a la lista de ciudades libres de circos con animales, y se convierte en la tercera de la comunidad de Madrid.

Circos

¡Alicante también prohíbe los circos con animales!

España. AnimaNaturalis. ¡Una gran victoria! Alicante, ciudad que acogía cada año a importantes circos, se suma desde hoy a la lista de municipios libres de circos con animales.

Circos

Villena: ¡Nuevo municipio libre de circos con animales!

España. AnimaNaturalis. Villena se convierte en el noveno municipio de la Comunidad Valenciana en vetar los circos con animales salvajes, con los únicos votos en contra del PP.

Circos

¡El Vendrell se declara ciudad libre de circos con animales!

España. El Vendrell.net. En el pleno del ayuntamiento del pasado 17 de septiembre se aprobó declarar el Vendrell, ciudad libre de circos con animales.

Circos

Marbella no autorizará la instalación de circos en los que participen animales salvajes

España. Ayuntamiento de Marbella. El Ayuntamiento no autorizará la instalación de circos en el término municipal en los que participen animales salvajes.

Circos

Medio centenar de personas contra el Circo Alaska en Cádiz

España. AnimaNaturalis. Medio centenar de personas, convocadas por AnimaNaturalis, se concentraron contra el Circo Alaska en Chiclana, logrando que muchos asistentes se fueran sin entrar a la función.

Circos

¡Victoria! ¡El Ayuntamiento de Pamplona prohíbe los carruseles de ponis!

España. AnimaNaturalis. Los carruseles tirados por ponis estarán prohibidos en Pamplona a partir de 2014. La moción fue aprobada con el respaldo de todos los concejales, excepto los pertenecientes a UPN.

Circos

¡Igualada se declara ciudad libre de circos con animales!

España. AnimaNaturalis. El Ayuntamiento de Igualada aprueba una moción que veta los circos con animales con el 85% de votos a favor.

Circos

Vitoria prohíbe 'por unanimidad' los circos con animales en la ciudad

España. El Mundo / AnimaNaturalis. El pleno aprueba por unanimidad la ordenanza que impide espectáculos denigrantes para los animales en recintos públicos, aunque excluye las corridas de toros.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.