Circos

Vilafranca del Penedès, nuevo municipio libre de circos con animales

España. AnimaNaturalis. ¡Gran noticia! Vilafranca del Penedès, la capital de l'Alt Penedès, se suma a la lista de municipios libres de circos con animales.

Circos

Un gran paso: ¡El Parlament de Catalunya prohibirá los circos con animales!

España. AnimaNaturalis. Una propuesta de ley que ha sido posible gracias a campañas de las organizaciones en defensa de los animales, durante casi una década de acciones y reuniones.

Circos

¡Gran paso! No más maltrato a elefantes en Los Ángeles

Internacional. AnimaNaturalis. En una reunión donde brotaron lágrimas y un concejal abandonó el salón para no ver imágenes explícitas, el Cabildo de Los Ángeles aprobó una ley que prohibirá usar ganchos de entrenamiento (bullhooks) y otros artefactos para entrenar y controlar con crueldad extrema a los elefantes en los circos.

Circos

¡Pinto prohíbe los circos con animales!

España. AnimaNaturalis. Pinto se suma a la lista de ciudades libres de circos con animales, y se convierte en la tercera de la comunidad de Madrid.

Circos

¡Alicante también prohíbe los circos con animales!

España. AnimaNaturalis. ¡Una gran victoria! Alicante, ciudad que acogía cada año a importantes circos, se suma desde hoy a la lista de municipios libres de circos con animales.

Circos

Villena: ¡Nuevo municipio libre de circos con animales!

España. AnimaNaturalis. Villena se convierte en el noveno municipio de la Comunidad Valenciana en vetar los circos con animales salvajes, con los únicos votos en contra del PP.

Circos

¡El Vendrell se declara ciudad libre de circos con animales!

España. El Vendrell.net. En el pleno del ayuntamiento del pasado 17 de septiembre se aprobó declarar el Vendrell, ciudad libre de circos con animales.

Circos

Marbella no autorizará la instalación de circos en los que participen animales salvajes

España. Ayuntamiento de Marbella. El Ayuntamiento no autorizará la instalación de circos en el término municipal en los que participen animales salvajes.

Circos

Medio centenar de personas contra el Circo Alaska en Cádiz

España. AnimaNaturalis. Medio centenar de personas, convocadas por AnimaNaturalis, se concentraron contra el Circo Alaska en Chiclana, logrando que muchos asistentes se fueran sin entrar a la función.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.