Circos

¡Victoria! ¡El Ayuntamiento de Pamplona prohíbe los carruseles de ponis!

España. AnimaNaturalis. Los carruseles tirados por ponis estarán prohibidos en Pamplona a partir de 2014. La moción fue aprobada con el respaldo de todos los concejales, excepto los pertenecientes a UPN.

Circos

¡Igualada se declara ciudad libre de circos con animales!

España. AnimaNaturalis. El Ayuntamiento de Igualada aprueba una moción que veta los circos con animales con el 85% de votos a favor.

Circos

Vitoria prohíbe 'por unanimidad' los circos con animales en la ciudad

España. El Mundo / AnimaNaturalis. El pleno aprueba por unanimidad la ordenanza que impide espectáculos denigrantes para los animales en recintos públicos, aunque excluye las corridas de toros.

Circos

Sant Feliu se declara ciudad libre de circos con animales

España. La Vanguardia. El consistorio aprueba una moción que veta los circos con animales. Desde 2004, la ciudad era Amiga de los animales.

Circos

Bildu pide prohibir en Vitoria los toros y los circos con animales

España. ElCorreo.com / AnimaNaturalis. La coalición defiende que "no se pueda torturar, dar trato vejatorio o muerte violenta a cualquier animal en ningún local municipal".

Circos

Frank Díaz (Parchís) exige Circos Sin Animales con AnimaNaturalis

España. AnimaNaturalis. Frank Díaz, la ficha azul del popular grupo musical infantil Parchís, se suma a la campaña internacional de AnimaNaturalis en contra del uso de animales en circos.

Circos

AnimaNaturalis se concentró a las puertas del Circo Americano

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis se concentró a las puertas del Circo Americano en Tortosa, en una de sus funciones.

Circos

Llanos de Aridane: ¡2º municipio canario que prohíbe los circos con animales!

España. AnimaNaturalis. Llanos de Ariadne se convierte en el 129º municipio libre de circos con animales en España, gracias al trabajo de una vecina de la población, que tras ver un reportaje en TV2 sobre los circos con animales.

Circos

¡Carta de protesta al Ayuntamiento de Conil para que no permita los circos con animales!

España. AnimaNaturalis. Necesitamos vuestra colaboración para mandar esta carta al alcalde y a la Concejala de Patrimonio, que contraviniendo las propias ordenanzas municipales, han autorizado la presencia de un circo con animales en el municipio de Conil de la frontera (Cádiz).

Circos

¡Ven al IV Congreso de Entidades de protección animal 2013!

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis participará como ponente en estas jornadas, para hablar sobre el fin de los circos con animales. Este año el congreso se celebrará el sábado 9 de marzo, en el recinto ferial Ifema de la capital.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.