Animales para Vestir

Logroño se unió al Viernes Mundial Libre de Pieles

España. AnimaNaturalis. Varias logroñesas activistas de AnimaNaturalis posaron ensangrentadas para protestar contra la cruel industria de la piel en plena Gran Vía.

Animales para Vestir

Pamela Anderson, contra el uso de pieles

Estados Unidos. PETA. Pamela Anderson protagoniza el nuevo y polémico anuncio de la organización PETA en contra del uso de las pieles de los animales. El spot no ha gustado mucho en EEUU y ha sido vetado en varios aeropuertos.

Animales para Vestir

Suecia y China en pugna por desplume de aves vivas

España. Spanish China, El Mundo, AnimaNaturalis. Suecia emitió un informe negativo sobre la situación de los patos y gansos desplumados vivos en China para su industria de edredones. China lo desmiente, y ahora el gigante sueco IKEA busca lavar su imagen y desligarse del cruel proveedor chino.

Animales para Vestir

Apoya el fin de las granjas peleteras en Noruega

OIPA International, Network for Animal Freedom. OIPA Internacional hace un llamado para escribir a las autoridades noruegas y pedir el fin de las granjas peleteras en este país del Norte. ¡Únete al llamado!

Animales para Vestir

Europa prohibe la importación y exportación de pieles de perro y gato

EFE, La Voz de Asturias. La Unión Europea ha prohibido, con fecha 1 de enero de este año, la fabricación, importación, exportación y venta de artículos realizados con pieles de gatos y perros en todo su territorio, según ha informado hoy la Comisión Europea (CE).

Animales para Vestir

Acción antipieles de Animanaturalis en Logroño

España. Animanaturalis. Activistas de AnimaNaturalis en Logroño, asombran a los ciudadanos desfilando en pleno centro de la ciudad en la "Pasarela de la Crueldad"

Animales para Vestir

Pide a la tienda "Blanco" que deje de vender pieles de animales

España. AnimaNaturalis. Mientras Zara, Bershka o Stradivarius no venden pieles, la tienda "Blanco" continúa apoyando la cruel industria peletera. Envía tu protesta!

Animales para Vestir

En Cueros Contra el Cuero

Venezuela. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis y el Museo de Ciencias Naturales se unen a la Campaña Mundial Contra las Pieles

Animales para Vestir

México dice NO a las pieles de animales

México. AnimaNaturalis. Activistas de AnimaNaturalis en México desfilaron ante un importante centro comercial de la ciudad que vende prendas de vestir elaboradas con pieles de animales.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.