Tauromaquia

AnimaNaturalis forma una nube roja en Valencia para pedir la abolición de la tauromaquia

España. AnimaNaturalis. Una gran nube teñida de rojo ha cubierto parte de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia después de que un centenar de activistas antitaurinos haya roto banderillas para reclamar la abolición de la tauromaquia y denunciar la muerte de más de 50 toros durante las corridas de Fallas.

Tauromaquia

Toros somos Ferdinand

España. Aïda Gascón Bosch. Tengo que reconocer que fui a ver Ferdinand con cierta cautela. No me quería hacer ilusiones, porque cuando la expectativa es alta luego la decepción también lo es. Pero tras verla lo tengo claro: todo el mundo que es cómplice de una manera u otra del maltrato animal por diversión, debería ver esta película.

Tauromaquia

Maracaibo nueva ciudad antitaurina de Venezuela

Venezuela. AnimaNaturalis. A menos de una semana de haber sido juramentado como alcalde, Willy Casanova cumple su promesa electoral y promulga el Decreto 001 de Prohibición de Actividad Taurina en el Municipio Maracaibo.

Tauromaquia

Medinaceli sigue ocultando al mundo la España más oscura

España. Lucía Viñas. Experiencia de nuestros activistas que viajaron a Medinaceli a documentar uno de los epectáculos más siniestros de la geografía española: el Toro de Jubilo.

Tauromaquia

Gobierno recurre 'in extremis' la ley de toros de Baleares para que continúen las corridas con muerte

España. AnimaNaturalis. El Consejo de Ministros de España aprueba acudir al Tribunal Constitucional un día antes de que expire el plazo legal para hacerlo. La petición, una vez admitida a trámite, paraliza la norma. El anterior recurso sobre la prohibición de corridas en Cataluña tardó seis años en resolverse.

Tauromaquia

Estamos aquí, porque queremos unas fiestas y un mundo sin sangre

España. Lucio Kacic. Podría enumerar varios de los motivos que nos llevaron a viajar a Logroño el pasado domingo 17 de Septiembre, pero sin duda, el más importante, fue el de pedir unas fiestas sin sangre, sin crueldad, sin maltrato.

Tauromaquia

Más de un centenar de activistas exigen con AnimaNaturalis un San Mateo sin corridas de toros

España. AnimaNaturalis. Más de un centenar de activistas de AnimaNaturalis han participado hoy en un acto en el centro de Logroño en el que han reclamado un San Mateo Sin Sangre y sin corridas de toros.

Tauromaquia

Expediente al Ajuntament de Muro por la compra de 400 entradas para ir a los toros

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis había presentado una denuncia ante la Conselleria de Agricultura contra el ayuntamiento de Muro por financiar de forma fraudulenta una corrida de toros el pasado 19 de junio. Esas 400 entradas tuvieron un coste de 10.000 euros para las arcas municipales.

Tauromaquia

Baleares aprueba las corridas de toros sin sangre ni muerte

España. AnimaNaturalis. El Parlamento balear ha aprobado este lunes la proposición de ley que regula las corridas de toros en las islas y que prohíbe la muerte del animal en la plaza. De esta manera, el objetivo de nuestra campaña de Mallorca Sin Sangre se consigue, ya que esta norma prohibirá de facto toda representación taurina en las Islas Baleares.

Tauromaquia

¡Es un hecho! En Caracas se prohíben los espectáculos contra los animales

Venezuela. AnimaNaturalis. Gracias a la Ordenanza ambiental en el Área Metropolitana de Caracas (Libertador, Chacao, Baruta, Sucre y El Hatillo) están prohibidos los Circos con Animales, Corridas de Toros, Toros Coleados, Peleas De Gallos, Peleas de perros y el uso de Pirotecnia

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.