En la Piel del Toro

1.400 personas participan en el Encierro Humano

España. AnimaNaturalis. Este año, el "Encierro Humano" contó con el doble de participantes que el año pasado. Gente de todo el mundo quiere festejar y divertirse sin dañar a ningún animal.

En la Piel del Toro

Permiten a Peta manifestarse contra los toros si llevan ropa interior

España. Informativos Tele5. El Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) ha resuelto permitir el próximo día 5 una manifestación del colectivo PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales) en defensa de los toros durante las fiestas de San Fermín siempre que los asistentes lleven ropa interior.

En la Piel del Toro

Ex-Alcalde de Stockport pide a la alcadesa de Pamplona el fin a los Encierros

Internacional. PeTA. El Consejero Ken Holt le pidió a la alcaldesa Yolanda Barcina que considere la abolición de la tauromaquia y que apoye el ‘Encierro Humano’ de PETA.

En la Piel del Toro

PETA protesta en 17 capitales del mundo contra las corridas de toros

Internacional. ABC. Ecologistas, hombres y mujeres, del colectivo PETA (Personas por la Etica en el Trato de los Animales) se exhibieron ayer semidesnudos ante la Embajada de España en Estados Unidos como un adelanto de la protesta que hará en julio en Pamplona para pedir la prohibición de las corridas de toros en Sanfermines.

En la Piel del Toro

Desnuda por los animales

Internacional. El Mundo.

La asociación de defensa de los animales PETA ha lanzado una campaña contra los encierros de toros, especialmente el de Pamplona. En ella se ve a la modelo Imogen Bailey posando semidesnuda con un cartel que reza: "Paren los sangrientos encierros".

En la Piel del Toro

Cientos de personas escenifican encierro humano para fiestas sin toros

España. EP. Cientos de personas hicieron hoy el recorrido del encierro por las calles de Pamplona con el fin de manifestar a la opinión pública su desaprobación por la celebración de encierros en las fiestas de San Fermín. Según las estimaciones de la organización, alrededor de 700 personas acudieron a la manifestación.

En la Piel del Toro

Fernando Alonso, invitado a desnudarse en el encierro humano

Internacional. PETA.

PETA celebrará el 5 de julio en Pamplona la cuarta edición de la carrera contra los encierros de Sanfermin.

En la Piel del Toro

¡Únete a Nosotros en Pamplona para AYUDAR a los toros!

España. PETA. ¡Necesitamos tu ayuda! Te escribo para pedirte que participes en el “Encierro Humano” de Pamplona el próximo mes de julio. Ayúdanos a mostrar a todo el mundo que hay maneras de celebrar tradiciones sin crueldad. El Encierro Humano de PETA es una alternativa a las sangrientas corridas de toros y encierros de las fiestas de San Fermín.

En la Piel del Toro

Chrissie Hynde contra los San Fermines

Internacional. AIMSA.

La vocalista del legendario grupo Pretenders, Chrissie Hynde, ha cursado una carta a la Alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina Angulo, pidiéndole que ponga fin a los Sanfermines anuales y que los reemplace por una carrera más bondadosa, festiva y sólo para humanos, el "Encierro Humano".

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.