General

AnimaNaturalis organiza su AnimaFest 2018 en Zaragoza

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis organiza un gran festival benéfico a favor de los animales en el que tendremos charlas , comida Vegana, música, danza en directo, merchandising y mesas informativas de numerosas asociaciones, ¡y muchas más sorpresas!

Educación

Dra. Leonora Esquivel participó en la última edición de TEDTalk en México

México. AnimaNaturalis. La situación de explotación que atraviesan millones de animales en todo el mundo es algo que puede revertirse si nos convertimos en activistas y ello no es necesarimente una tarea títanica o que nos implique mucho trabajo. En esta charla Leonora inspira a la gente a ser un activista cotidiano, porque otras vidas están en juego y nosotros tenemos una responsabilidad ante eso y podemos hacer la diferencia.

Legislación

¡Victoria! CDMX dice por fin NO a los delfinarios

México. AnimaNaturalis. Se publica la ley en la Ciudad de México que prohíbe los espectáculos con animales marinos.

Legislación

¡Exige la creación de la Oficina de Protección Animal de Baleares!

España. Cristina Ibáñez. Necesitamos tu ayuda para presionar por la creación de una Oficina de Protección Animal en Baleares. Los casos de maltrato animal en las islas no dejan de aumentar.

Legislación

¿Se avecina el fin de las peleas de gallos en Puerto Rico?

Puerto Rico. AnimaNaturalis. Peter Roskam propone resolución para determinar que las peleas de animales están prohibidas a todos los territorios de EEUU, incluyendo a Puerto Rico. 

General

15 años de trabajo duro, mucho y sincero

España. Belén Molina. AnimaNaturalis es organización, comunicación continua, crecimiento, saber estar y respeto, pero también hay que decirlo… trabajo duro; mucho y sincero.

General

15 años siendo AnimaNaturalis

México. Leonora Esquivel Frías. Si AnimaNaturalis fuera una persona, estaría cursando el bachillerato. Recuerdo cuando la vi nacer, su presentación en sociedad, las noches sin dormir, sus tropezones, caídas y primeros pasos, sus logros y desafíos, entristecerme con sus fracasos, alegrarme con sus victorias.

Legislación

El Gobierno Riojano y la NO protección animal

España. Inma de Imaña. Estamos acostumbrados a la diferencia de trato según quienes sean los promotores de una u otra actividad. Por ello, quiero traer aquí el proceso seguido por dos ILPs que nos afectan en lo más profundo de nuestra conciencia. Estoy hablando de la ILP Taurina y la ILP de protección animal

General

12 éxitos animalistas más importantes de 2017

España. Aïda Gascón Bosch. El año 2017 ha sido especialmente esperanzador para los animales, y creemos firmemente que este 2018 estará lleno de victorias y éxitos para ellos. Nuestro compromiso contigo es que no descansaremos hasta construir un mundo mejor para todos los animales. Y con tu apoyo, ese objetivo cada vez es más cercano.

General

Hemos compartido un gran año por los animales

España. Aïda Gascón Bosch. En estos últimos días de 2017, hacemos un resumen de las acciones que hemos realizado durante el año con todo nuestro corazón y entrega. Hay mucho trabajo que no verás, muchos avances difíciles de explicar en un minuto, muchas caras y manos que tampoco aparecen.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.