Día Sin Carne

¡Gracias a las empresas que colaboraron en el Día Sin Carne!

Internacional. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis logró involucrar a varias empresas y restaurantes en el Día Sin Carne. Donaron deliciosa comida preparada 100% vegetariana, se ofrecieron a ayudar, a difundir ya colaborar. ¡Les damos las gracias y nos sentimos orgullosos de darlas a conocer!

Día Sin Carne

Éxito rotundo en la celebración del Día Mundial Sin Carne

Internacional. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis celebró con un éxito rotundo de participación, por séptimo año consecutivo, el Día Mundial Sin Carne. Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, México y Venezuela promocionaron las ventajas de una alimentación sin productos animales.

Día Sin Carne

Impactante acto de AnimaNaturalis promovió alimentación sin carne

España. AnimaNaturalis. Con el acto "Todos tenemos las mismas partes", AnimaNaturalis promueve la reflexión y la empatía, para comenzar a celebrar el Día Mundial Sin Carne.

Día Sin Carne

AnimaNaturalis celebrará el Día Sin Carne 2011. ¡Participa con nosotros!

Internacional. AnimaNaturalis. Por séptimo año consecutivo, AnimaNaturalis celebrará el Día Mundial Sin Carne, para promover una alternativa de alimentación saludable y ética. ¡Únete a nuestras celebraciones en diferentes países!

Día Sin Carne

Españoles deben consumir más hortalizas y frutas, y menos carne y grasas

España. Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Son algunas de las recomendaciones de los Resultados de la primera Encuesta Nacional de Ingesta Dietética Española, dada a conocer la pasada semana en Madrid.

Día Sin Carne

Día Sin Carne en España

Internacional. AnimaNaturalis. En España, los activistas de Mallorca, Logroño, Pamplona y Barcelona llenaron las calles de degustaciones e información para llevar una dieta libre de productos animales.

Día Sin Carne

Taller de Nutrición Vegana

España. AnimaNaturalis. ¡No te pierdas el Taller de Nutrición Vegana el próximo 5 de marzo en Barcelona! Todo lo que necesitas saber para llevar una dieta equilibrada, variada y saludable, 100% libre de crueldad animal.

Día Sin Carne

Activistas semidesnudos en Valencia por el Día Mundial del Veganismo

España. AnimaNaturalis. El 1 de Noviembre se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Veganismo. Evento internacional que lleva celebrándose desde 1994 y cuyo objetivo es dar a conocer a la sociedad una filosofía de vida basada en el respeto hacia todos los animales en nuestra alimentación, experimentación, entretenimiento y vestimenta.

Día Sin Carne

AnimaNaturalis se unió al evento por el planeta

Venezuela. AnimaNaturalis. Junto a las organizaciones ecológicas de Caracas participó en los actos conmemorativos del Día Mundial de la Acción Climática

Día Sin Carne

AnimaNaturalis planta un árbol por cada día sin carne

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis organiza una plantación de árbolitos en Arnedillo (La Rioja) tras la celebración del Día Mundial Sin Carne en el que por cada compromiso de un día vegetariano se obsequiaba con un árbol.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.