Protesta contra matanza de 30.000 cabras salvajes en Mallorca

En agosto el gobierno de Mallorca está pensando abrir una veda de caza contra casi 30.000 de las 40.000 cabras salvajes que pueblan la montaña mallorquina. Envía e-mail’s protesta para parar este genocidio.

En agosto el gobierno de Mallorca está pensando abrir una veda de caza contra casi 30.000 de las 40.000 cabras salvajes que pueblan la montaña mallorquina. La excusa, para lo que sin duda será un genocidio, es que éstas se están comiendo la cubierta vegetal de la montaña y que por esto terminará desapareciendo.

Me parece increíble, intolerable e inmoral que pueda ser tan fácil deshacerse de tantas vidas impunemente, sólo porque les parece más estético que la montaña se vea verde. Pero lo que no estoy dispuesta a sentir es impotencia y derrotismo, hoy no es ilegal matar a animales no humanos si no están en peligro de extinción pero esto no puede seguir así ¿Cuándo se darán cuenta que todos los animales debemos tener derecho a una vida digna simplemente por el hecho se estar vivos?

Por este motivo debemos levantar nuestras voces y protestar, para ello tenemos que enviar e-mail’s al gobierno mallorquín. Aquí están las direcciones:

 Alcalde de Mallorca: batlia@a-palma.es

Gabinete de prensa: premsa@a-palma.es

Relaciones Ciudadanas: rel.ciutada@a-palma.es

Grupos Políticos:

Iu: iu@a-palma.es

PP: pp@a-palma.es

PSM: psm@a-palma.es

PSOE: psoe@a-palma.es

Sanidad y medio ambiente: sanitat@a-palma.es

Atención de quejas: personal@a-palma.es

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.