Sin Piel

Lanzamos nueva campaña contra el uso de pieles

España. AnimaNaturalis. Estamos muy contentos de lanzar en redes sociales esta nueva campaña contra el uso de pieles de animales inocentes. Y estamos aún más contentos de contar contigo y con tu foto.

Sin Piel

He venido a ponerme en su piel

España. Elena Sánchez Delgado. Mi nombre es Elena y he venido desde Extremadura a Barcelona para participar en esta performance contra las industrias peleteras que sacrifican a millones de animales.

Sin Piel

Nunca más serán los sin voz, porque siempre tendrán la nuestra

España. Lucía Viñas. Soy Lucía, tengo 23 años, y estoy terminando la carrera de periodismo por la fantástica idea de cambiar el mundo. Ya veis, tarea fácil. El caso es que el domingo 11 de Diciembre colaboré por primera vez como activista en la performance Sin Piel que organiza cada año AnimaNaturalis en Barcelona. Y fue, ¿cómo describirlo con palabras?...vida.

Sin Piel

No te pongas su piel, ponte en su piel

España. Bárbara Barranco Escribano. Bárbara se desnudó el pasado domingo junto a su madre Luisa… y lo hizo por los animales, para ser su voz, en contra de la industria peletera, en defensa de sus derechos a vivir y no ser torturados en nombre de la vanidad y la moda.

Sin Piel

Nos pusimos en su piel

España. Cristina Mañez. Cuando sientes la muerte cerca, tienes miedo. No entiendes nada. Eso es lo que sientes millones de animales cada minuto de nuestras vidas. Este domingo, nos pusimos en su piel.

Sin Piel

Cien valientes se ponen en la piel de los animales en Barcelona

España. AnimaNaturalis. Alrededor de cien activistas se han desnudado el domingo en el paseo de Gracia de Barcelona para protestar contra el uso de pieles y el maltrato que sufren millones de animales que anualmente sacrifica la industria peletera española.

Sin Piel

¿Cuántas vidas para un abrigo?

España. Soraya Farkhondeh Mestanza. Siete días. Ese es el tiempo exacto que teníamos para preparar la que ha sido una de las protestas más emotivas e impactantes sobre el comercio de pieles de animales en Madrid. Dicen que esta es la ciudad que nunca duerme, y fue algo que comprobamos en carne propia por la falta de sueño para que todo saliera perfecto.

Sin Piel

Hubo un día en que abrí mis ojos

España. Tamara López García. Hubo un día en que abrí mis ojos. Un día en que gracias a la publicación de una asociación animalista que se coló por mi tablón de novedades de Facebook, pude ver la verdadera realidad del sufrimiento que se esconde tras la industria cárnica, peletera, láctea y ese largo e injusto etcétera que las marcas, televisiones y profesionales del mundo de la moda, la salud y alimentación han conseguido disfrazar en forma de beneficios y necesidades para el ser humano desde siempre.

Sin Piel

AnimaNaturalis exige el fin de la industria peletera en Madrid

España. AnimaNaturalis. Cerca de una treintena de animalistas se desnudaron este martes ante la puerta principal del parque de El Retiro y frente a la Puerta de Alcalá (Madrid) para protestar contra el uso de pieles de animales para confeccionar prendas de vestir, principalmente abrigos, y que se vendan artículos con etiquetado de piel sintética cuando contienen piel de perro o gato procedente de China.

Sin Piel

"Los animales necesitan que les demos voz con estos actos, hacemos falta"

España. Andrea Magín. Testimonio de nuestra activista Andrea Magín sobre su participación en la impactante protesta de AnimaNaturalis contra el uso de pieles.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.